Navy - LOOK 91

9.9.12

Hola bloggers!! Qué tal habéis pasado el fin de semana?? El mío ha sido bastante tranquilo, la verdad es que necesitaba un fin de semana de relax, las tres últimas semanas han sido muy movidas y un poco de descanso siempre viene bien. Hoy os traigo un look navy, en todo el verano que yo recuerde no os he enseñado un look de este tipo, y ahora que se está terminando pues os lo enseño, jaja :)
El navy y el encaje me encantan, así que mejor que unirlos en un look :) Todas las prendas las habéis visto en el blog, excepto el bolso que fue un regalo del número de agosto de la revista COSMOPOLITAN, viene genial para ir a la playa. Espero que os guste.

Muchas gracias por los comentarios y las visitas, y a los nuevos seguidores gracias y bienvenidos:)

¡¡FELIZ DOMINGO!!
BESOS:)

FOLLOW ME:





Blazer: Stradivarius (old)
Camiseta: Pimkie (old)
Shorts: Pull and Bear.
Bailarinas: Primark
Bolso: COSMOPOLITAN.



  • Share:

You Might Also Like

22 Sin comentarios

  1. Mirala ella que mona :) Nos encanta la combinacion de shorts+blazer!! Besos

    Estamos de sorteo de unos pendientes super chulos, te has apuntado? :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, por qué no pruebas a hacer las fotos fuera de casa? saldrian aun mejor si cabe :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me gustan mucho los short y queda genial en navy
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muy mono tu look marinerito, me gustan mucho los shorts y las bailarinas.
    Y que guay que hayas podido descansar este finde
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. los shorts se ven ideales, me encantan los outfits comodos como este ! bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y es muy de mi estilo!

    te dejo el link del mio y si te gusta podriamos seguirnos mutuamente para mantener el contacto! :))

    espero tu respuesta en mi blog: http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    mucho amor!

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me encanta el look los shorts te quedan genial!! besitos!

    ResponderEliminar
  8. you look amazing, your jacket is awesome <3 would you like to follow each other?
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! A mí también me encantan el encaje y el navy, y la verdad es que tú aquí los has combinado de una forma genial. El short es una maravilla de bonito, con el detalle de la cremallera por detrás, está precioso. Combinado con el blazer queda aún mejor, si es que tú siempre sabes darle ese toque arreglado a todo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!! Gracias por visitar mi blog guapa!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG! TOMORROW LAST DAY TO JOIN! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  11. HOLA ZARA!!! ME GUSTA LA COMBINACIÓN, MUY GUAPA
    ESPERO PUEDAS VISITAR MI BLOG, QUE EH ESTADO AUSENTE UN TIEMPO PERO YA ESTOY TRATANDO DE PONERME AL DÍA...
    QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA!!
    BESOS DESDE:

    THEPERFECTMANUALFORUADACITY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Zara, me encantan los short.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!Me gusta mucho la mezcla que has hecho, todo un acierto :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los shorts y con la blazer genial :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look navy y estás guapísima con el moño!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me eencanta tu short, es preeecioso !
    Te he nominado a un preemio :)
    un beeeso
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. qué guapa neni!! un besito

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  18. Hola! Gracias por visitar y seguir mi blog! Yo te sigo a ti también desde ya!
    Mucho amor,

    http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  19. El look navy genial!! Lo que más me gustó fueron las bailarinas, preciosas!

    Un beo guapa, te sigo ya!

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el look y que bien te luce !


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com