NARANJA + AZUL - LOOK 90

6.9.12

Hola bloggers!!Bueno días!! Qué tal estáis? Yo todavía sigo de vacaciones pero por poco tiempo, los días se están pasando volando, parece que fue ayer cuando terminaba los exámenes jaja:)
Pero bueno no nos vamos a deprimir ahora que todavía faltan algunos días, así que hoy os traigo un look nuevo, con prendas que ya habéis visto por aquí. Me apetecía hacer una combinación diferente a todos los looks que he creado antes, dos colores que me gustan mucho el naranja y el azul marino.Para hacer este look usé el vestido color coral que ya visteis aquí , que al final se ha acabado convirtiendo en naranja jaja cosas de lavadoras jaja, una cami de rayas anudada a la cintura y mi blazer azul. Para los complementos me decidí por el camel, no sé si os habréis dado cuenta pero lo uso mucho en mis looks, creo que es una de mis opciones favoritas:)



¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?


¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN?




Blazer y camiseta: STRADIVARIUS (OLD)
Vestido: COSMOPOLITAN
Bailarinas y bolsito: PRIMARK
Laca de uñas: ASTOR (FASHION STUDIO)

MUCHAS GRACIAS POR LAS VISITAS Y LOS COMENTARIOS Y A LOS NUEVOS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDOS AL BLOG:)
                          ¡¡QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA BLOGGER@S!!

BESOS Y FELIZ VIÉRNES

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Esta genial la mescla Zara. muy navy! me gusta!



    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la idea de usar un vestido y convertirlo en falda solo añadiendo una camiseta ^^ me han gustado mucho los zapatos ;) un besin

    ResponderEliminar
  3. Qué elegante, guapetona! Buen fin de semana para ti también. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la combinación naranja+azul!
    Estás muy guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta combinación !!
    Además son dos de mis colores favoritos (:
    Estás ideal Zara ! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look. La combinación es genial :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ole que guapa¡¡ me encanta el look¡¡ muy elegante¡¡ vivan las camisetas navy¡¡¡ me encantan¡¡¡ siempre son un acierto¡¡ disfruta de tus vacaciones¡¡ sobre todo si te queda poco como nos dices¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  8. Nice dress :D

    If you follow me, tell me, I follow you back

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! el blazer de stradivariua lo tengo yo también y queda estilosisimo :)
    No habia estado nunca en tu blog y me ha gustado asi que te sigo, aqui te dejo el mio por si quieres hacer tu lo mismo.
    Un besazo fuerte!

    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Me encanta la combinación de estos dos colores y también los complementos que has elegido preciosos!.
    Sigue disfrutando de las vacaciones que después el invierno es muy largo !!muacks preciosa!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el naranja con el marino!
    todo un acierto sin duda!

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima! el toque de la blazer es genial!
    Gracias por visitar mi blog!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG!! MONDAY 10th LAST DAY TO JOIN! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la falda, las bailarinas las tengo yo también :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Por fin he vuelto de mis vacaciones y puedo contestarte los preciosos comentarios que me has dejado en el blog. Me encanta esta combinación que haces, sobre todo porque son dos colores que cuadran a la perfección y tú los has mezclado de una forma muy lady y chic. ¿El vestido es de Cosmopolitan? ¿Te vino en la revista? Bueno preciosa, espero que disfrutes mucho de estos últimos días de tranquilidad y que nos sigas mostrando muchos de tus outfits en el periodo de clases, aunque sé que es complicado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. LA combinación perfecta
    la falda ideal
    besiines

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com