Merces Benz Fashion Week Madrid con Del Pozo

5.9.12







Hola bloggers!! Qué tal estáis llevando el comienzo del mes? Yo por el momento sigo de vacaciones, aunque por poco tiempo en unas semanas comienzo las clases, pero por el momento voy a disfrutar de los días que me quedan:)
Hoy os traigo un post muy diferente a lo que os tengo acostumbradas. Voy enseñaros algunos modelos de la  próxima colección  Del Pozo de manos del nuevo diseñador de la firma, Josep Font, la colección con la que se inauguró la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el pasado jueves. El evento tuvo lugar en un espacio precioso el parque ''El Capricho'' de Madrid. Como os comenté en el post del viernes, vi el desfile con mi tía y ambas nos quedamos prendadas de la nueva colección, yo me enamoré de muchos de sus diseños, pero en particular de dos vestidos. El primero con el que se inauguró el desfile:

Espero ver el modelo parecido en alguna firma low-cost, porque me encanta:)

Y un vestido largo de un azul precioso de seda o de gasa:

Este vestido me recuerda a uno que vi en la pasada colección de Mango, pero
este es mucho más bonito

Y algunos más que os dejo a continuación.






















¿QUÉ OS HA PARECIDO LA COLECCIÓN?
¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE POST?

BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES:)

FOLLOW ME:


  • Share:

You Might Also Like

22 Sin comentarios

  1. qué preciosidad!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El cambio en la marca ha sido para mejor, realmente me parece una colección muy buena y ponible. Espararemos clones.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la colección! Me ha encantado toda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este desfile! El que más de la fashion week sin duda alguna! Tienes una NUEVA SEGUIDORA :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo y la puesta en escena también me parece maravillosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Del Pozo me ha encantado!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hubiese dado lo que fuera por asistir a la MBFWM.. muchas gracias por tu comentario :)! un besazo fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana hay sorpresa en el blog :) te espero!<3

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Gracias por tu comentario!! La selección es espectacular! Sobretodo el primer y el segundo vestido, que maravilla!! Por supuesto me quedo a seguirte, me encanta tu blog! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es que el entorno ya hace el desfile bonito!
    Mua

    Hoy en mi blog los talleres de moda que se impartiran en Madrid los próximos meses por verdaderas profesionales....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué elegancia¡¡ menudos diseños¡¡¡ qué elegancia¡¡¡ me ha enamorado el vestido azul largo¡¡ que maravilla¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que diseños más bonitos!!! Me encantan los colores!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la coleccion, los trajes son ideales, pero creo que tambien ese precioso lugar tiene mucho que ver en que me guste mas"muchos besitoos♥

    ResponderEliminar
  13. qué preciosidad de post, me encanta en serio, podrias hacer mas posts de este tipo sí :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! primero que nada, tu vestido para la boda fue muy bonito! el color me pareció precioso! este post ha sido una maravilla! toda la colección es realmente alucinante! mi preferido es el vestido azul de la segunda foto! me apasiona el diseño, la tela, el color... todo! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encantan tus favoritos! Aunque hay muchos otros que elegiría, como el largo de la pamela o la falda estampada con zapatos dorados. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esa colección, los vestidos son una pasada!!

    Te espero en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Como ya he dicho en otros blogs, la colección me parece preciosa y el lugar escogido perfecto!

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  18. Me pareció una colección muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Dios mio, qé diseños, qé inspiración... me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Nosotros no llegamos a tiempo de verlo! Fuimos el jueves a Madrid y es el unico desfile que nos perdimos.

    Un saludo desde http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com