LIEBSTER BLOG AWARD

17.9.12

Hola bloggers!! Bueno días!! Hoy os traigo otra noticia, el miércoles pasado me volvieron a nominar a un premio, dos premios en la misma semana, eso no se ve todos los días ehh, jaja :) Estoy muy contenta y emocionada por los dos premios, que aunque no sean materiales tienen un valor sentimental que tiene muchísimo más valor. Ser galardonada con dos premios tiene que significar que el trabajo y la dedicación en el blog no han sido en vano, y todo es gracias vosotr@s con vuestras palabras de cariño y visitas:)

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

El premio al que fui galardonada es el premio LIEBSTER AWARD y me lo galardonó Patricia del blog  http://venusdelirante.blogspot.com.es/ , quiero darle las gracias otra vez desde aquí por galardonar-me este premio. 
El premio LIEBSTER AWARD consiste en que se va pasando en cadena entre los nuevos bloggers con la finalidad de darse así a conocer.


Primero decir 11 cosas de mí, que difícil situación, jaja :
1-Me gusta viajar, aunque últimamente no he tenido muchas ocasiones para hacerlo, pero uno de los lugares al que me gustaría ir es a Londres.
2-Como he dicho antes quiero ir a Londres y me gustaría vivir allí durante una temporada.
3- Me gusta la música pop rock, como: el Sueño de Morfeo, El Canto del Loco...
4-Me encanta leer, es uno de mis mayores hobbies.
5-La moda me encanta, me gusta estar informada de las tendencias aunque no sigo todas, como por ejemplo el estampado leopardo que no somos muy amigos jaja:)
6-Me encantan los zapatos, los bolso y los foulares, sin ellos no salgo a la calle jaja:)
7- Uno de mis sueños es dedicarme a la moda, como Personal Shoper o diseñadora de bolsos.
8-Me encantan las tarde de lluvia, salir con unas botas, el abrigo y el paraguas y pasear por las calles, al lado de mi chico.
9-Me gusta mucho quedar con mis amigas en plan tranquilo con una buena peli, unas chuches y helado.
10-Jugar a la consola con mi chico y fingir que se me da bien jaja, y ver a el como se ríe de mi y me da besos cariñosos para que anime por lo mal que juego jaja.
11-Las tardes con mi madre, mi tía y sus amigas. Aprendo mucho de ellas, pero sobretodo disfruto de su compañía.

Contestación  a las preguntas:
1. ¿Que te hizo adentrarte en el mundo blogger?
Pues quería tener un espacio personal donde poder expresar mis ideas, mis opiniones y mi gusto sobre la moda que lleva una chica normal.
2. Aficiones.
La música y la lectura principalmente, aunque también me gusta coser y crear DIY.
3. ¿Cómo defines tu estilo?
Sencillo y arreglado al mismo tiempo. Las bailarinas y blazer me acompañan en la mayoría de los looks.
4. ¿En un futuro te ves en el mundo de la moda?
Sí me encantaría.
5. ¿Metas por cumplir?
La principal, hacer el Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen. Y en segundo lugar ir a la Universidad.
6. ¿Plano o tacón?
Ambos, plano para diario y tacón para ocasiones especiales y fines de semana.
7. De compras, ¿sola o acompañada?
Acompañada por mi madre o una amiga, para que me den su opinión. 
8. Algo imprescindible en tu armario.
Foulares.
9. ¿Dónde vivirías en unos años?
Madrid o Londres.
10. 'It girl' favorita.
Olivia Palermo.
11. Sugiere algún blog a seguir.
Elsa Gervasi del blog http://aunusualstyle.blogspot.com.es/ me encantan sus posts y sus looks, son divertidos,originales, con toques muy personales. Hace combinaciones en sus looks que nunca se me ocurrirían y cuando se las ves a ella te dejan asombrada. De su persona, decir que es un encanto, empezó a visitar mi blog pocos meses después de crearlo, y le he cogido mucho cariño. Desde el primer momento me ha dejado comentarios preciosos que siempre me sacan sonrisas, sin duda es una de mis bloggers favoritas.
MIS 10 PREGUNTAS:
1-¿ Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
2-Si te dieran un billete de avión y te dejaran elegir el destino, ¿cuál sería?
3-Mar, ciudad o montaña.
4-Comida y bebida favorita.
5-Estilo de música que te gusta.
6-Tiendas o firmas favoritas.
7-Prenda que no puede faltar en tu fondo de  armario.
8-It girl favorita.
9-¿Te ves con 30 años y continuando en el mundo blogger?
10-Blog que recomendarías.

MIS NOMINADAS SON:
5-Mrs Outfits del blog http://mrsoutfits.blogspot.com.es/
8-Helena del blog http://www.laflordelys.com/
10-Sara, Núria, Olga y Montse del blog http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/
11-Hannash's Heels del blog http://hannahsheels.blogspot.com.es/


MUCHAS GRACIAS POR LAS VISITAS Y LOS COMENTARIOS, Y A LOS NUEVOS SEGUIDORES GRACIAS Y BIENVENIDOS.
FELIZ LUNES, BESOS:)

FOLLOW ME:









  • Share:

You Might Also Like

33 Sin comentarios

  1. felicidades por los premios!!
    y me quedo con la respuesta en la que dices que te gustan los días de lluvia :) a mi también me encanta salir con las botas de agua, o aprovechar para ir a correr al parque o ver una peli mientras oyes la lluvia en la calle :)

    ResponderEliminar
  2. Congrats,dear and thanks for your lovely comment on my blog.^^
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???

    ResponderEliminar
  3. muchisimassss gracias por el premio :) Y enhorabuena :):)

    besos!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la nominación!!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Me encantan estos premios, hacen que nos conozcamos mejor dentro del mundo blogger. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades! te los mereces, este y mil más!
    1 besoteeeee preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Woww! Muchisimas gracias por la nominación guapa, que ilusión.
    Enhorabuena por tu premio :)
    Un besito desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. primero muchisimas felicidades por el premio, y en segundo lugar muchisimas gracias por nominarme. Respecto al aentrada de las fallas, se verá un poco atrasada porque quiero disfrutar de hacer una entrada con el premio lievster. Muchas gracias de verdad. Un besazo enorme corazon! En cuanto tenga la entrada de las fallas serás la primera en saberlo! :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio guapa!!
    Nos ha gustado conocer esos pequeños detalles tuyos y comparto el de las tardes de lluvia, son lo mejor!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  10. yo haré mi post este fin de semana que ilusion hacerlo, que ganas! besos preciosa <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por el segundo premio!
    A mí me gustan las tardes de lluvia, pero para taparme con la manta, comer palomitas y ver pelis.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio guapa. Te lo mereces :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa!
    Enhorabuena por el premio.
    ME ha gustado leerlo y seguro que te has divertido mucho contestando preguntas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapisima!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. muchisisiimas felicidadess!!!!!! y muchisiismas graicas por volverme a nominar jejeje.

    mucho amooooooooooooor
    http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Casi se me salta la lagrimilla leyendo lo que has puesto de mí. Si es que eres un auténtico cielo, ¿cómo no te van a nominar dos veces por semana? Muchísimas gracias Zara, preciosa, de verdad que me has dejado increíblemente emocionada, no tengo palabras. También darte las felicidades por este fantástico premio que te otorgan, por tu increíble blog que cada día crece más, por tu impecable estilo y por tu fantástica personalidad. De verdad que ojalá un día pueda conocerte porque creo que me caerías genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapísima por los premios!! Yo acabo de conocer tu blog y me ha gustado así que te sigo desde ya!! Te invito a descubrir el mío y si te gusta no dudes en seguirme ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por el award!! :) animo con el blog que es muy chulo

    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos premios!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, guapa! Siempre resulta muy agradable conocer un poquito más a una de tus blogueras favoritas. Besoss

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho tu blog, me gustaria que me visitaras y me diras el visto bueno ya que soy nuevo en esto de los blogs, un saludo

    te dejo aqui mi dirección:

    http://mavl9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!enhorabuena por tus premios merecidos!están fenomenal poder conocerte un poquito más!.Besotes!

    ResponderEliminar
  23. ZARA HOLA!!!
    WUOW QUE SORPRESA TE FELICITO POR TU PREMIO
    Y TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO POR LA NUEVA NOMINACION :)
    LA VERDAD QUE FUE UNA DOBLE SORPRESA, PERO VERDADERAMENTE TE LO MERECES
    ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS,
    PARA CONOCER UN POCO MAS DE TI!!

    UN BESO EH ABRAZO DESDE:
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Te animo a que visites Londres, es una ciudad de la que te enamorarás seguro, aiiissss. Olivia también es mi it girl favorita :) Un besin y enhorabuena por los premios ;)

    ResponderEliminar
  25. Nunca me han dado un premio de estos pero están genial :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por el premio, me han gustado mucho mucho las respuestas :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muxas felicidades guapa.Piensa k si t los dan es por algo adik a seguir asi


    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  28. Me gusta lo que has contestado!! tenemos muchas cositas en comun!! felicidades por los premios!! muchos besitooos♥♥

    ResponderEliminar
  29. Wow!! Muchísimas gracias!! :D

    Perdón por responder tan tarde, cada día es mas complicado que el anterior T.T

    Un besazo!

    H&H

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com