INSTA MOMENTS 1

24.9.12

Hola bloggers!! Buenos días!! Que tal habéis pasado el fin de semana?? Yo aproveché para quedar con las chicas y Víctor, ya que a partir de hoy empieza mi rutina y me despido del verano y de las vacaciones definitivamente, aunque va a costar un poquito porque por aquí en el Mediterráneo todavía nos quedan unos días de calor. Como os decía hoy empiezan mi clases, va a ser un curso un poco duro más que nada porque no nos examinamos por evaluaciones sino al final del curso en junio, así que a ponerse manos a la obra jaja:)
El post de hoy va de mi pequeña colección de fotos de INSTAGRAM si queréis seguirme mi cuenta es @zaracabanyes .

Revista COSMOPOLITAN Octubre + bolso
Zapatos Marypaz + DIY (pronto os contaré lo que hice con ellos)


Desayunando con mi chico
Almuerzo bien rico:)
FASHION BOOK ELLE
COSMO SEPTIEMBRE + GUÍA DE MODA.

LOOK ETNIC AQUÍ

Laca de uñas naranja ASTOR FASHION STUDIO
Regalo Cosmpolitan septiembre: laca de uñas verde + descuento ASOS

Con mi chico de boda post aquí
Zapatillas Victoria

CUPCAKES

Desayunando + PC
Desayunando en CAFÉ LA MARINA POST AQUÍ

Desayuno con mi madre.
Cena de cumple.

Tarde chicas POST AQUÍ

Tarde en la playa
Vista de mi localidad desde casa.


Supongo que al ver estas fotos os habréis dado cuenta que me encantan los desayunos jaja:)
Antes de irme gracias a tod@s por vuestros comentarios en el anterior post aquí y que o gustara la sección nueva:)

QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS POS VUESTRAS VISITAS.
FELIZ LUNES, BESOS:)

FOLLOW ME:



  • Share:

You Might Also Like

34 Sin comentarios

  1. Cuántas cositas! Me encanta esta selección de imágenes. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gustan mucho este tipo de posts porque cuentan muchas cosas
    Que buena pinta los cupcakes
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo te busco por instagram!!! jiji muakss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que buena selección de fotos son todas geniales, que pinta tienen los cupcakes!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan chulas! Me encantan los zapatitos!
    Besitos
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA INSTAGRAM, y esta selección es muy muy emotiva y preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Zara guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulas!
    Para mí el desayuno es mi comida favorita y de los momentos que más me gustan del día.

    ResponderEliminar
  8. Me voy a tener k acer yo una cuentas d estas eh??

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  9. como mola las descripciones de las fotos!

    Y a mi desayunar así me encanta pero soy vaga y luego me hincha demasiado!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la descripción de tus fotos!

    A mí me encantan ese tipo de desayunos pero es que no tengo ni paciencia para prepararlos ni para digerirlos, soy puro nervio!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la recopilación, me pasé a ver el look etnic, el vestido es preciosooo!! me encanta!!
    guapa,sé que he estado algo desaparecida, espero retomar pronto el rumbo de mi vida en la blogosfera!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu insta resumen, sobre todo por el satchel de cosmopolitan, es uno de los protagonistas de mi post de hoy! :) por cierto muchas gracias por tu comentario, un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me dejas con ganas de ver ese DIY y qué buena pinta esas cupcakes!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. ya las he visto en instagram pero me gusta volver a hacerlo! son fotos preciosas :) besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta siempre ver todas las fotos instagraneras! :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, las fotos con el instagram son una pasaada !
    un besito :)
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué entrada mas completa! Me gusta tu blog. UN besito

    ResponderEliminar
  18. Nice pics!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Instagram hace que las fotos más sencillas sean muy bellas :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Que guay las fotos!! Y descuento en asos con cosmopolitan?? Voy a comprarmelo pero YA! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosisisima!!! Otro post genial como siempre!!! Mil gracias por visitar mi blog!! :D
    Un besote giganteeeee!!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa!! Te acabo de descubrir y después de marujear un poco te voy a seguir porque me gusto mucho tu blog y tu estilo ademas te enviado una invitación de gamitad por el FB. Estos post de detalles me gustan mucho. Besos


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado el vestido blanco :) un besin

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas imagenes!!
    Ya te sigo en instagram ;)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Que cositas tan bonitas!! Me encantan este tipo de post! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. geniales la imágenes!! adoro instagram!! Un besazo gigante muaks

    ResponderEliminar
  27. Ideales las fotos!el vestido blanco es monisimo, me encantan las revistas de moda, y los cupcakes que buena pintaaaaa♥♥ mil besitoos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las fotos! y veo que te gustan los dulces tanto como a mi :) qué vicio!! jeje

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com