ETNIC - LOOK 92

11.9.12

Hola bloggers!! Buenos días!! Hoy os traigo un post super rápido que tengo que ir a hacer unos recados con mi madre. Os enseño el look que me puse el viernes pasado por la noche. Un look casual y cómodo para salir un rato con las chicas. Elegí una camisola con detalles que para mi parecer son étnicos, es de la temporada de primavera-verano del 2010, y para darle un toque más arreglado me puse el blazer azul marino, que tantas veces habéis visto por aquí. En complementos opté por el camel y el beig suave, y mis pulseras de perlas que tantas veces me acompañan :) Espero que os guste el look.  
Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Y a los nuevos seguidores muchas gracias.
Besos y feliz martes!!

Follow me:

INSTAGRAM @zaracabanyes 






INSTAGRAM @zaracabanyes 
Blazer y camisola: Stradivarius (old)
Bolso: New Yorker (old)
Bailarinas: Primark (new collection)

  • Share:

You Might Also Like

30 Sin comentarios

  1. Me encanta tu Camisola!

    HUGS
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado la camisola con las bailarinas! Pareces una muñequita!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues parece superbonita la camisola, lástima que no podamos apreciar todos los detalles al estar las fotos borrosas .. aun así, me gusta mucho :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de vestidos, y con blazer quedan genial <3

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima! tengo que decir qu me ha encantado tu vestido! y lo has combinado genial, esa chaqueta es preciosa! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso! Te quedó un look de lo más chic. Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que monada de camisola! Estas muy guapa ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinación, es muy dulce y parece un look cómodo :)
    y ya por fin he roto mi 'vagueza blogeril' y he vuelto del todo jaja que hay rachas en las que te apetece hacer nada de nada...
    así que espero poder dejarte comentarios mucho más a menudo!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me gusta la combinación. Aunque me quedaría con el vestido. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ESTAS WAPISISISISISIMAAAAAAPRINCESA!!! QUE ESTILO LE PONES A TODO! LA CAMISOLA ES PRECIOSA, Y LAS BAILARINAS DIVINAS!! ME RECUERDAN A UNAS QUE HAY DE CHANEL QUE HE DEBIDO VER POR ALGUNA REVISTA DE MODA.... EL BOLSO GRANDE DE TOUS QUE SALE DETRAS ME LO LLEVABA AHORA MISMITO PARA MI!!! QUE MONADA!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE QUE PUEDES POR MI BLOG! ERES UNA PERSONA ENCANTADORA! Y DISCULPARME POR LAS POQUITAS VECES QUE PUEDA ESCRIBIRTE COMENTARIOS, PERO TANTO ENTRENAMIENTO ME DEJA K.O., Y ES MI LUCHA! Y MI PRIORIDAD... PERO AUN ASI SACO TIEMPO DE DONDE SEA PARA PODER COMENTARTE, O ESCRIBIR UN POST CON FOTOS (SIN TENER QUIEN ME LAS SAQUE Y PEDIR A LA GENTE QUE PASA POR LA CALLE QUE ME HAGA UNA, O DOS, O CINCO FOTOS!!! JAJAJAJA!! EN POSTURITAS DIFERENTES!!!!... Y A VECES HASTA ME TAMBALEO PORQUE QUIEN ME ESTA SACANDO LA FOTO TIENE SUJETA MI MULETA PARA QUE NO SE VEA... JAJAJAJAJA!! QUERIENDO COPIAR A LAS POSES DE LAS CHICAS BLOGGERAS!!! PERO AUN ASI HAGO LO QUE PUEDO PARA MANTENER VIVO EL BLOG Y TENER COSAS QUE COMPARTIR CON GENTE TAN ESTUPENDA COMO TU!

    ResponderEliminar
  11. Pues queda genial la camisola con la blazer, estas perfecta!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your dress, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your blog is lovely by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  13. Que camisola tan preciosA! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestidito! Ibas guapisima :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  15. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  16. Nice dress!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pásate por mi blog y encontrarás una sorpresa!
    Sígueme, espero que te haga tanta ilusión como a mí :)
    http://venusdelirante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡el vestido es muy muy bonito! adoro todos los estampados étnicos! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  19. Nice outfit!


    Please visit my blog,

    http://www.funkyfashionmonkey.dk/

    And I would appreciate if you'll like my facebookpage:

    http://www.facebook.com/AnneSofieTrolle

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito vestido camisero!! Besoss

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, me encanta la camisa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, espero verte por mi blog pronto, tú por aquí me verás a menudo. Un besazo :) Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camisola, como siempre muy linda:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Es un look genial.
    El vestido me gusta mucho, es muy femenino. Y las bailarinas son una monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. vas muy guapa!la camisola es una chulada!!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa! Me encanta esta camisa tan bonita que nos enseñas, siempre tan bien conjuntado como sólo tú sabes hacerlo. La verdad es que si fuera de esta temporada me la compraría sin duda, qué pena que sea del 2010. Espero que disfrutaras mucho esa noche. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  26. la blusa es preciosa, me encantan las prendas asi de ligeras con volantes y todo!! muy buena eleccion para salir a tomar algo, beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look !
    Es genial y te sienta perfecto !
    Muchas gracias por pasarte siempre Zara (:
    Cómo te va??

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Zara me encanta el vestido, es tan original....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com