DIY

DIY: Zapatos con PUNTERA BICOLOR

26.9.12

Hola bloggers!! Buenos días. Que tal lleváis la semana?? La mía ha empezado movidita, a penas he tenido tiempo para hacerme fotos para enseñaros un look, así que os enseño un DIY  de unos zapatos que hice hace unos días y que os enseñé en el anterior post AQUÍ
La idea del DIY la encontré en la Comopolitan de septiembre. Customicé unos antiguos zapatos de Marypaz que tenía desde hace bastante tiempo y que hacía mucho que no usaba.


MATERIALES:
-Un par de zapatos de un color vibrante y con puntera triangular.
-1 bote de pintura acrílica negra. Yo utilicé un bote de crema autobrillante de la marca BÚFALO.
-Cinta de pintor
-1 pincel si utilizáis la pintura acrílica.

4 PASOS:
1- Marca y diseña la puntera con la ayuda de la cinta de pintor, protegiendo así el resto del zapato. Presiona la cinta para que no e mueva ni se creen burbujas de aire al pintar.


2-Pinta la puntera, con cuidado, con el tinte negro y el pincel, o lo que hice yo pintar con la esponja que llevaba el bote de crema.


3-Intenta que lo trazos queden lo más hemogéneos posibles.
4-Déjalos secar toda la noche y retira la cinta con cuidado. ¡¡LISTO!!



¿QUE OS PARECE EL DIY?

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR LAS VISITAS.
UN BESO MUY GRANDE.
FELIZ MIÉRCOLES:)

FOLLOW ME:




  • Share:

You Might Also Like

17 Sin comentarios

  1. Pues han quedado muy bien! Una idea muy original y fácil de hacer :)

    Hemos estado desaparecidas unos días pero ya hemos vuelto!

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea! no se me había ocurrido hacerlo yo misma y me ha encantado! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el DIY! A ver si me animo y lo hago con unos zapatitos mios porque me ha dado muy fuerte esta temporada por los zapatos con la punta de otro color! Esta genial la idea!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me parece que te han quedado genial y yo voy a hacer lo mismo con unos que tengo negros, osea a la inversa!

    Muacks

    ResponderEliminar
  5. TE han quedado genial!

    Tengo ganas de hacer algo parecido a algunos zapatos que ya no utilizo!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. ¡La verdad que es una "tendencia" que me encanta!

    Tienes un regalito en mi última entrada que te va a hacer mucha ilusión, pásate a verlo :P

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Has dejado genial los zapatos, otro toque :). Es una buena idea, me la apuntaré.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el DIY muy fácil y por supuesto una tendencia muy ponible,
    un besito guapa, puedes pasarte por mi blog si te apetece :)
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  9. que guay!!!! :)
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/09/autumn-outfit.html

    ResponderEliminar
  10. Es una idea genial, y me gusta mucho como te ha quedado el resultado!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan que buena idea gracias amor!!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! Me encantaaaaa!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. que buena idea
    quedan ideal

    noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. pues que me encantaaaaaaaa, además yo tb tengo un nuevo DIY sobre las punteras coloreadas, pero aún no lo he publicado, ya lo haré!!! se me acumula la faenaaaaaaaa, ainsssssss, jajjajaj, muy buen finde preciosaaaaaaaaaaaa, muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de encontrarte en instagram y he venido directo a conocer tu blog, que buen diy, me lo apunto. Te sigo en instagram, y gfc. Te invito a mi mundo, ojala te guste y te animes a seguirme.

    Pasa un estupendo fin de semana

    Abrazos de color

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com