Vestido coral (Part II) - LOOK 85

22.8.12

Hola bloggers!! Que tal estáis?? Aquí va el primer post programado. Las fiestas en mi localidad están siendo geniales, este viernes es por fin el Baile de Gala, que ganas tengo, solo faltan 2 días (se hace raro escribir esto cuándo en realidad faltan más días jaja). Ya os enseñaré las fotos de esa gran noche, el vestido, la cena, el baile, todo todo :)
Hoy os enseño un look muy casual, con colores muy veraniegos, como es el coral y además estampado floral. No sé si os acordáis de este vestido que os enseñé hace algunos post que venía de regalo con la revista COSMOPOLITAN, pues se ha convertido en uno de los vestido que más he usado este verano. Me encanta, por el tejido es más para la playa, pero a mi me encanta usarlo para el día a día, creo que hasta me animaré a usarlo este invierno jaja:) Usé este vestido hace algunas semanas para ir a hacer unos recados, es perfecto para estos días que ha hecho tanto calor, es muy fresquito y además de tirantes, vamos el vestido perfecto jaja. Lo combiné con un foulard de estampado floral, que ya os lo enseñé con este mismo vestido pero que lo usé a modo de turbante aquí, y para ir bien cómoda pero con un toque un poquito arreglado me puse mis queridas cuñas de Marypaz de color turquesa. Me encantó el resultado de la combinación de color entre el colar y el turquesa ,y el toque suave del foulard.
Espero que os guste el look.
Muchas gracias por las visitas y los comentarios tan bonitos, un besazo enorme blogges!!







Vestido: Revista Cosmopolitan.
Foulard: Tienda local.
Cinturón: Pull and Bear.
Cuñas: Marypaz.
Bolso: Blanco

FELIZ MIÉRCOLES:)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Great Outfit! You look gorgeous :)
    i´m a new Follower ,can you follow back please :)

    Have a happy Day xoxo

    ResponderEliminar
  2. carais, pués para venir de una revista, mola muuucho el vestido!! :) Pásatelo muy bien en las fiestas, y disfrútalas...las de mi pueblo ya se pasaron, y... ay.. que penita que quede un año para las próximas!!!! jejeje un besitooooo

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Espero que estés disfrutando mucho, seguro que si :)
    Me gusta mucho tu look, el pañuelo caído a los lados queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso queda el vestido con los accesorios que le has añadido, y estás muy guapa! <3

    ResponderEliminar
  5. nice dress :"D
    Maybe we can follow eatch other? :D

    ResponderEliminar
  6. el coral siempre queda ideal! los toques de azul le dan un toque diferente al look y combinan muy bien!! el bolso es monisimo yo tengo uno muy parecido!mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido! es una monada!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que comprar la cosmopolitan;) el vestido es una monada y el pañuelo le da un toque que me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aiiiss me encanta la formita del vestido, te sienta genial :)
    Esperamos que estés disfrutando de las fiestas!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Este vestido venía con la revistaaaaaaaa???? ohhhhhhhhhhhhh, que fuerte, pero si es una monería!!!!, y te sienta genial este color!!!, un besazo enorme guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que chulo! Los regalos de las revistas no me suelen entusiasmar, pero ese no está naaada mal. Además, lo has combinado muy bien.

    Un beso
    P.d.Espero que te lo estés pasando (fooootos fotos)

    ResponderEliminar
  12. un vestido muy cómodo.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. precioso vestido! y me encantan los complementos con los que lo combinaste!
    un besito enorme guapa
    lu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com