Te parecen bien las imitaciones?¿

18.8.12

¡¡Hola bloggers!! Que tal estáis? Preparad@s para el fin de semana?? Yo sí, hoy empiezan las fiestas de mi localidad y prometen ser dos semanas increíbles, hoy tenemos noche de festival de música, DJ's y mucho ambiente:) Ayer por la noche las chicas y yo fuimos a cenar a casa de una amiga de la infancia,  Laia, para celebrar el cumple de una de las chicas y para despedirnos de ella, ya que se va de erasmus. Lo pasamos muy bien, nos reímos muchísimo recordando viejos momentos. Laia nos preparó unos pastelitos muy dulces, estaban muy buenos.

(INSTAGRAM)

(INSTAGRAM)



Hoy os traigo un look de hace unos pocos días. Blusa blanca con cuello babero de Primark que visteis aquí y aquí, unos shorts rosa de Pimkie de hace varias temporadas, y como complementos mi nuevas bailarinas con la punta dorada (estoy enamorada de ellas) y pulseras de Primark que os enseñé en el post NEW STUFF y mi bolso de Tous que lo visteis por aquí hace algunos meses.




¿Qué os parece el look?

Hace una semanas mi abuela se fue de viaje y mi trajo de Portugal un bolsito bandolera de Tous, os podéis imaginar mi cara, pero más sorpresa me di, cuando mi abuela me dijo que era de imitación, empecé a tocarlo y me parecía increíble, porque está super bien hecho:) No estoy muy a favor de esta clase de imitaciones, pero no puedo decir que no a un regalo de mi abuela y más porque me lo a regalado con tanto cariño:)





Le voy a dar muchísimo uso, para ir de recados, compras o para dar un paseo, me parece perfecto:)



¿Qué opináis de las imitaciones?

Bueno chic@s en el próximo post os contaré todos los detalles de esta noche, que paséis un buen fin de semana. Muchas gracias por las visitas y los comentarios, estoy muy muy contenta :)

BESOS Y FELIZ SÁBADO:)

FOLLOW ME:


  • Share:

You Might Also Like

22 Sin comentarios

  1. Hoy en día ya no se sabe diferenciar entre las imitaciones o no! jaja.

    Me encanta la blusita y los zapatos <3

    Buen finde!

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. The cupcakes look delicious :-).

    A like your blouse, very cute.

    Xo
    http://myscrambledstyle.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  3. hola:) pero que buena pinta tienen esas magdalenas! un besazoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta los dulces! Sobre el look decirte que estabas guapísima, soy fan del estilo baby doll. Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. i love your outfit
    the cupcakes looks tasty
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Y además has conseguido un look elegante pero fresquito. Todas las prendas que llevas son preciosas. En cuanto a imitaciones, no suelo comprar porque no me gusta nada en concreto de los originales, pero no estoy en contra. En cualquier caso, mi economía sólo da para comprar clones. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. I am following you and your sweet blog :)
    plz plz plz, I would love if you follow me back :D

    XoXo
    http://abudhabifood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Qué buena pinta tienen los dulces de tu amiga, ha sido verlos y me han entrado unas ganas terribles de darles un mordisco jaja. Fuiste muy guapa para esa ocasión, además me has dado una idea más para combinar mi camiseta de cuello babero. Espero que lo pases de maravilla esta noche y que nos vengs con muchas fotitos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. que ricoo!!! estas maravillosa con ese look! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  10. ¡Unas fotos geniales, la verdad que si.... no se nota ya la diferencia entre las imitaciones o lo verdadero! tus bailarinas me han gustado mucho guapa! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo tener imitaciones, la verdad. Básicamente porque tengo poca ropa de marca, me inclino más por el imperio Inditex. Eso sí, cuando algo me gusta mucho y puedo permitírmelo, prefiero el original :) un besín!

    ResponderEliminar
  12. I can't see you in my sweet followers list :)
    Can you plz make it public :)
    xx

    ResponderEliminar
  13. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado la pinta que tienen los pastelitos, tenéis que darnos la receta! jajaja
    Y tu look un 10 !! La blusa es ideal y el bolsito que te ha regalado tu abuela también !
    Además no se nota para nada que sea imitación, es perfecto !!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. esa camisa es muy mona!y que decir de las bailarinas!estas genial guapa!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  15. La camisa babydoll es muy mona
    <3
    Rocío.

    ResponderEliminar
  16. La blusita es muy bonita!!!El bolso es perfecto, de vez en cuando una buena imitacion esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. olaaa
    q fotos mas xulas
    pásate por mi blog si quieres
    unbesiin

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I can't see you in my followers list too:) Hope you'll make it public :) Anyway I'm followiing you now
    http://twoflyingflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  20. Que cartera mas linda!! me encanta...

    besitos,
    Juli
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  21. a mi me parecen genial, creo que de vez en cuando esta bien eso de darse un capricho que realmente no lo sea jaj

    xx

    ResponderEliminar
  22. Tengo una camisa casi idéntica a esa pero en vez de ser de Primark es de Blanco y si te digo la verdad la única diferencia es que los botones de detrás de la mía son dorados jaja
    Me gustan los shorts rositas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com