Tarde de señoritas - LOOK 82

6.8.12

Hola bloggers!! Que tal el fin de semana??Antes que nada quiero daros las gracias a tod@s l@s que pasáis por aquí porque ya hemos llegado a los 103 seguidores SÍ SÍ SÍ. A esto le llamo yo empezar bien el més jaja :) Como algun@s sabréis mi blog lleva en marcha un año y al contrario que otros le ha costado un poquito crecer pero gracias a vosotr@s, a que cada día me siento más contenta de pertenecer a la bloggosfera  y  que cada día voy aprendiendo más y más de tod@s vosotr@s, hemos llegado hasta aquí:)

Sin tod@s vosotr@s esto no sería posible, MUCHÍSIMAS GRACIAS :)

Mi fin de semana fue bastante tranquilo hasta la tarde de ayer, que nos reunimos las mujeres de la familia Barceló para una tarde-noche de chicas. Vamos que lo pasamos en grande. Viendo fotos, comentando las compras de las rebajas jaja, comiendo frutita y algún que otro cocktail que nos dieron algunas risas:) Además llevé mi super colección de revistas de la cosmo y mis tías sus revis favoritas de cotilleos jaja. Me gusta mucho pasar ratos con mi madre, mis tias y mi abuela, la pena es que cuando mejor lo estás pasando es cuando toca irse:(
Para esa super tarde opté por mis colores favoritos de esta temporada, los tonos pastel. Me encantan porque son muy dulces y son perfectos para cualquier ocasión, desde un vestido básico rosa nude a unos pitillos de color mint. Y mi opción para la tarde de ayer fue una mezcla de mint, rosa y tonos nude. Me puse  mis queridos pitillos de cintura alta de Primak que ya los habéis visto por aquí y aquí,son muy cómodos, creo que son los pantalones más cómodos que he llevado nunca; también usé una de mis últimas adquisiciones una blusita de tirantes con detalles de bordado en el escote de color rosa, también de Primark. La cantidad de prendas que puedes encontrar allí y a un precio muy asequible:) Me puse los peep toe de Marypaz , que compré al principio de la temporada y que también los habéis visto en el blog, son los zapatos más cómodos que he comprado esta temporada. Como accesorios mis dos últimos DIY que ya los visteis aquí ambos de color mint, y un bolso que tenía bastante olvidado en tonos nude y marrón.Y por si después refrescaba me llevé mi cazadora vaquera, para darle al look un aspecto más casual.
Os dejo con las fotos, que disfrutéis de las vacaciones y los que todavía no estáis ánimo que ya falta menos:)

UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS POR SEGUIRME:)

FELIZ LUNES:)

FOLLOW ME:











INSTAGRAM


Cazadora/ Pitillos/ Blusa: PRIMARK (new)
Collar/ anillo: DIY
Peep toes: Marypaz (new)
Bolso: no recuerdo.


  • Share:

You Might Also Like

23 Sin comentarios

  1. Las noches de chicas son las mejores:) Estás muy guapa, me encantan esos pantalones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ibas ideal zara, geniales zapatos y combinacion!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa , me gusta mucho el look :)

    ResponderEliminar
  4. ibas muy guapa!
    la verdad es que eres una afortunada poder hacer eso con tus tias y demas :)
    disfrutalo!

    muaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look, los zapatos son geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Para mí para nada has avanzado despacio, a mi parecer, y como te he dicho miles de veces, eres un ejemplo a seguir, eres un ejemplo de amor por esto y de cabeza sobre los hombros, a parte de una auténtica belleza de persona tanto por dentro como por fuera. Tu outfit me ha encantado, pero más me ha gustado el que te lo hayas pasado tan bien con tu familia, es un gustazo ver cómo tienes tan buena relación con ellas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!
    Muchas gracias por los comments en mi blog!

    Me encata tu look! Esta Genial!!
    Una Feliz Semana!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!!
    A mi me han encantado los zapatos!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa para una tarde de chicas :):)

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!, me encantan los pantalones de tiro alto!, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit! tengo unos zapatos muy parecidos pero son de green coast!
    muchos besos, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  12. esa blusa de Primark se me ha escapado, es monisima y mira que estuve el sábado!

    me encanta como la has combinado con esos pantalones

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estás! Me ha encantado el look!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!gracias por pasarte y por tu coment.Me alegro que encontraras el vestido de boda,por cierto yo tambien tengo una y muyyy importante para mi,ya tengo el vestido,pero con lo demas tengo dudas,jeje,no se como acabara la cosa.
    Ideal tu estilismo,los tacones y ese tipo de pantalon estiliza y pareces altisima,jeje.Un beso

    ResponderEliminar
  15. I love this outfit, perfect for summer or fall with the denim jacket !! Love the shoes a lot and the bag

    Nice blog

    Bisous from France

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu bolso. Llevaba tiempo sin venir a verte porque el enlace de los comentarios no me enlazaba, pero hoy si que me ha traído hasta ti.
    Un besete bien grande guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Los tacones son preciosossss!!!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  18. Que divertidas esas reuniones!
    Me gusta tu look, el pantalón de talle alto es muy chulo y los zapatos me encantan!

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa los tacones son xulisimos!!! te acabo de descubrir y me quedo a seguirte un bso

    ResponderEliminar
  20. Este look es genial!!estas monísima!Me encantan esos pantalones!!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Te queda muy bien ese corte de pantalones! :)
    Unos colores muy suaves y bonitos!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  22. No ha encantado tu estilo asi que nos quedamos en tu blog!
    te seguimos!!!
    un besote de las www.femaleprint.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com