TARDE DE CHICAS + SESIÓN DE FOTOS - LOOK 84

20.8.12



Hola bloggers!! Que tal habéis pasado el fin de semana?? Yo muy bien, las fiestas de mi localidad han comenzado y esta noche tenemos buena fiesta ''cena de pa i porta'' lo que quiere decir cena traída de casa, en uno de los recintos de la localidad ''La pista jardín'' dónde cenaremos los vecinos de la localidad y después de la cena noche de DJ's, ya estoy deseando que llegue la noche:)
Durante estas dos semana intentaré pasarme por vuestros blogs y contestar vuestros comentarios, y he programado algunos post, así que espero que se publiquen:)
El post de hoy es bastante diferente a lo que he publicado hasta ahora y es que hace tres semanas quedé con dos amigas Almu y Manoli que ya las habéis visto por aquí algunas veces, para hacernos una sesión de fotos, SÍ SÍ es que me puse en plan pesada jaja :) Quería publicar un post especial en el que salieran ellas, me faltó Sofia pero es que estaba de viaje entonces y no pudo estar en esta sesión, pero ya estoy pensado en otra sesión en la que ella estará. Además de que salieran ellas, quería que vierais algunos de los rinconcitos que frecuentamos en nuestra localidad. Así que aquí van las fotos.

Esto es en el Paseo de la Vila. Ya habéis visto varias veces este rincón por el blog.




(INSTAGRAM)

ALMU




En un principio esta foto iba ser la típica foto en la escalera super bonita, pero la cámara estaba colocada en una roca y esto es lo único que pudimos  conseguir.



En esta foto, la cámara estaba colocada en una barandilla, vamos que la cámara corría el peligro de caerse jaja:)

Después de 1 hora y media de sesión de fotos, fuimos a tomarnos un refrigerio
a una de nuestras heladerías favoritas, Heladería la Vila.
(INSTAGRAM)



MANOLI 


Me encanta el limón, sé que es malo para el esmalte de los dientes pero lo rico que está, yam yam:)

Manoli con el regalito de la COSMO y yo mordisco al limón yam yam :)

Con mi granizado y la COSMO que más se puede pedir, jaja :)

Almu como siempre con su sonrisa de pilla jaja :)


SÍ MONTAMOS UN PEQUEÑO EMPASTRE CON LAS SERVIS, PERO ES QUE
ESTABA LA MESA MUY MOJADA, JAJA :)


LOOK ALMU:
Blusa: Primark (new)
Shorts: Stradivarius (old)
Sandalias: Tienda local.
Gafas de sol: Claire's

LOOK MANOLI:
Vestido: Tienda local (new)
Bailarinas: Blanco
Gafas de sol: Multiópticas.

MY LOOK:
Vestido: Pull and Bear
Sandalias: Mercadillo.
Collares: Blanco (old)
Anillo: DIY

Desde aquí quiero dar las gracias a mis chicas por esa tarde de sesión de fotos y por participar en este rinconcito tan especial, que participéis aquí me pone muy contenta, os quiero mucho chicas :).
Y a vosotr@s bloggers muchísimas gracias por vuestros comentarios, visitas y por hacerme sonreír cada día más:) Muchísimas gracias:)

FELIZ LUNES:)

FOLLOW  ME:















  • Share:

You Might Also Like

24 Sin comentarios

  1. Sois pura simpatía! Muy guapas y muy majas todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las tardes de chicas son las mejores!
    Me encanta como ibas <3

    ResponderEliminar
  3. Muy guapasssssssssssssssssss, a mí tb me encanta el limón,jejejjeje

    Os lo pasasteis en grandeeeeee verdadddddddd, un besazo y feliz lunesssssss guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your lovely comment, this is amazing, definitly following!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasaríais y las tres tan guapas :) Me ha encantado la entrada. un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. se nota que lo pasésteis genial, vivan estas tardes con amigas! besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Blogueando un poco te conocí y tu blog es muy chulo !!
    Como no !! Yo me quedo a seguirte y te invito a seguir mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un besote guapísima !!! Y enhorabuena por tu blog.
    Marcela

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que chula esta tarde de fotos, seguro que lo pasasteis genial y encima os han quedado unas fotos geniales!
    Muy guapas las tres :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Great pics!!! Amazing post and outfits!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy divertidas, siempre está bien quedar con las amigas y hacer algo especial.

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jaja, que divertidas las fotos, me encanta la de la barandilla :):)

    ResponderEliminar
  12. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  13. estas sesiones son de risas, estais geniales las tres!!
    que vergüenza lo de tu vestido, menos mal que estabais solos!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡pero que guapas las 3! seguro que lo pasaron bien, las tardes de chicas siempre son divertidas ajja me gusta mucho tu vetsido! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  15. menudo trio de guapas!!! se ve que lo pasasteis genial!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  16. se ve mucho mejor el blog! el tamaño de las fotos, el formato... está genial!
    y esas tardes con las amigas haciendo un poco el tonto y hablando de todo son de las mejorcitas :)

    ResponderEliminar
  17. Tuvisteis que pasarlo de lujo! Las tardes de chicas son geniales :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué guapas chicas! =D

    Mi finde super aburrido.. aquí, cogiendo kilos como una condenada T.T

    H&H

    ResponderEliminar
  19. Están estupendas las fotos, espero que disfrutes de las fiestas!

    ResponderEliminar
  20. que reguapas las tres!! me encanta tu vestidin! besitos guapa!! muuak!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que en ocasiones es necesario un buen día de chicas, jejej
    Preciosa!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com