Pink lady - LOOK 83

8.8.12

Hola bloggers!!Que tal estáis?? Yo estoy muy muy contenta. Una porque el verano está siendo genial y dos porque el blog cada día va mucho mejor y todo gracias a vosotr@s:)
Quiero daros las gracias por todas las visitas, comentarios y por cada sonrisa que me sacáis cada día:)
Como estoy tan contenta os voy a enseñar un look bien alegre, com un vestido baby doll fucsia que ya os enseñé aquí. Para hacerlo bien veraniego y alegre opté por complementos en blanco y beig. Y para hacerlo más casual me puse la cazadora vaquera, que la habéis visto varias veces en el blog. El cinturón lleva un detalle muy chulo de un lacito aunque en las fotos no se aprecia, me encantan los lacitos siempre que sean pequeños, me gusta darle a los looks un toque aniñado. Síi ese día me peiné el flequillo hacia un lado, me dio por ahí, son días en los que te levantas muy contenta y te llega la inspiración. Espero que os guste el look tanto como a mi:)




Como he estado tan contenta esta semana y he tenido tiempo libre para dedicarle al blog, he hecho algunos retoques. En el lateral derecho he puesto unos gadgets diseñados por mi de: trendtation, chicisimo, truendy y bloglovin. Y en la barra de arriba debajo de la cabecera he añadido dos páginas nuevas: una en la que hablo sobre la creación del blog y la otra es mi correo de contacto por si queréis comunicaros con migo, por sugerencias o por lo que queráis.


¡¡UN BESOTE BLOGGERS!!

Feliz Miércoles:)

Follow me:


Vestido/cinturón/collar/cazadora: PRIMARK
Peep toe: MARYPAZ 
Bolso: mercadillo


  • Share:

You Might Also Like

26 Sin comentarios

  1. me encanta el vestido, muy lady! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! la verdad es que me gustan las dos opciones!!!! incluso si te pones el borsalino que está colgado en la puerta tb te quedaría genial, no crees???, besitossssss y a cosechar más exitos en el blog!!! muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos.

    http://fashionlovelovee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jaja,que va!la boda no es mia,al menos todavía,porque si lo tengo previsto,pero aun no!jeje,la boda es de mi hermana y por eso es tan especial para mi,he estado en otras bodas,pero esta claro esta quiero ir mas perfecta todavía,jeje
    Gracias por alegrarte de todas formas,tengo todo listo,pero aun dudo entre dos zapatos,no se si hacer un post para preguntaroslo,jeje.
    Por cierto que pelazo azabache tienes,jeje,muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien va con todo una chaqueta vaquera...del look más casual al más formal, siempre un acierto.

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, te queda muy bien el vestido. Es un color super bonito y con la piel un pelín tostada.. que maravilla!

    Gracias por tu visita, muak

    ResponderEliminar
  7. Cada día más guapa! El vestido es perfecto. Me encanta la opción veraniega, aunque la que tienes de invierno está genial, pero es inevitable que siempre tire por los looks de verano. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!! que mono es el vestido y los zapatos son ideales!! me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa Zara, el vestido tiene un color veraniego y un corte sencillo, que seguro que le das un montón de uso este verano!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Qué vestidito tan mono! Qué guapa y chic estás!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! En primer lugar, me encanta tu inspiración mañanera, la que te hace ponerte ese precioso flequillo que te sienta genial. Otra cosa que me encanta es tu vestido, has conseguido sin duda lo que te propusiste: es veraniego y alegre a más no poder. Me encanta cómo lo has combinado con esa siempre úlilt denim jacket y sobre todo el toque dulce del lacito, a mí también me encantan los pequeñitos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  12. el vestido tiene un color mu bonito y alegre y esos tacones me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPA!! Primero que nada felicidades por ese año de blog y que todo siga genial!! segundo, acabo de descubrir tu blog a traves de otro blog y me gusta mucho tu estilo, estas muy guapa y natural. el vestido es precioso♥... Te invito a que pases por mi blog y si te gusta podemos seguirnos ok?? besitos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola Guapa!!
    Pues si encuentras unos shorts amarillo fluor me lo dices que yo quiero unos, o rosa...Me encantaria,estas monisima, gracias por pasarte!!
    Besotes :)
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  15. ¡hola!
    no conocía tu blog pero ya te sigo!
    :) me gustaría invitarte al mío y, si te gusta,a seguirme! Estamos de sorteo y además, cuando seamos 600 prepararé un sorteo mejor :)
    te espero!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. por fin llego a tu blog!! jeje
    estas guapisima querida! ese tono te sienta fenomenal! gracias pro apsarte siempre por mi blog y comentar!
    un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa !!
    Me encanta tu vestido rosita, te sienta genial!
    Y tus nuevos gadgets, muy originales (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. muy guapa con tu vestido rosa, te queda genial

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que mono el vestido, te queda muy bien.
    Me alegro de que estés disfrutando del veranito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Vestido + chaqueta denim es una de mis combinaciones preferidas. Estas muy guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Qué guapísima!
    El vestido es súper cute! <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué look más coqueto!! Me encanta el rosa!!! Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Que guapísima estas!!El vestido, y los zapatos son preciosos!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que bien te queda ese vestidiito!
    Adoro el color que tiene ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  25. nice blog sweetie can we follow each other?

    ResponderEliminar
  26. nice blog sweetie can we follow each other?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com