Pasando un día en Sagunto

16.8.12

Hola bloggers!! Que bien lo pasamos ayer en Sagunto  (Valencia), disfrutamos mucho de la playa y de la piscina, pero no fue todo color de rosa, el color agobiante que tuvimos durante todo el día nos acompañó hasta la noche, estar a 40º en el Mediterráneo y que ni la sombra sirva de refugio es algo a lo que no estamos acostumbrados por aquí. Hoy el día a amanecido igual que ayer, seguimos con el aire de poniente y altas temperaturas, pero hoy nos refugiamos en casa con el aire acondicionado y los refrescos :)
Ayer no pude hacer muchas fotos ya que la cámara es como si no estuviera y al móvil le quedaba poca batería así que saqué muy poquitas, pero os dejo con un pequeño repertorio de lo que fue nuestro día en la costa.



 Nada más llegar a Sagunto nos dirigimos hacia la playa y fuimos a una de los CAFÉ más conocidos de la localidad de la Comarca del Cap de Morvedre ''Café la Marina Express'', un buen nombre puesto que está a pie de playa jeje:)


Me encanta su decoración.
(INSTAGRAM)


Un almuerzo bien rico, croisant recien sacado del horno + zumo de piña, bien rico :)
(INSTAGRAM)


Estuvimos paseando un poco después del almuerzo, pero no tardamos nada en acercarnos al mar. 

Me la quería llevar a casa y utilizarla de llavero, pero es que no me dejaron, que pena.
Los edificios que veis detrás, son unos apartamentos que llevan allí más de 50 años, y cada año, reciben más visitas
de turistas, tanto nacionales como internacionales, y es que sus instalaciones son estupendas.

Finalmente fuimos a la playa, el agua no estaba muy fría, digamos que estaba normal jaja.

A las 10:30 de la mañana y con ese solazo y la gente allí, como se nota que les gusta el mar jaja:)

Después de darnos un bañito fuimos a la casa de campo de mi abuelo, dónde comimos y pasamos el resto del día, en la piscina :)
Y estas son las últimas fotos de la tarde, a las 7:30 concretamente y el sol que hacia :)

Me encanta esta foto, puntillo hippie:)





Borsalino y blusa: PRIMARK
Shorts: Pull and Bear
Sandalias: Tienda local.

Bueno bloggers muchas gracias a tod@s por pasaros y por todas las visitas y gracias a lo nuevos seguidores por pasaros y seguirme:) Prometo ponerme al día con los comentarios y ponerme a visitar vuestros blogs esta noche, ahora me tengo que ir, que tengo el último ensayo de la gran noche del Baile de Gala, solo falta una semana, que nervios:) 

UN BESO MUY GRANDE Y FELIZ JUEVES:)

FOLLOW ME:























  • Share:

You Might Also Like

25 Sin comentarios

  1. Hola guapa!
    Sagunto, que cerquita de mi casa jeje
    me gusta mucho tu sombrero!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Aquí lleva toda la semana lloviendo! Me encanta tu look de playa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. parece que te lo estas pasando de miedo! estas muy guap aen las fotso! yo estoy loca por encontrar un borsalino pero resulta que todos me quedan grandes jaja que mal!! con lo que me gustan...!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, que disfrutes.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love the look!
    que genial en la playa!
    Disfrutar!

    Hugs
    JK
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas!!! Pásalo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh I love your style :)
    Nice blog

    follow each ?
    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. super love your outfit! great combination =))

    visit my blog? http://raellarina.blogspot.com
    I hope you'll like it and you'll follow pretty. ☺

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que recorrido mas chulo nos has hecho por Sagunto!!
    Que bien te queda el sombrero.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Qué solazo!Qué envidia :)

    Suerte en el ensayo.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look! muy guapa? y por aqui lloviendo jeje

    @Fashionrlounge

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas , me encanta la blusita :)

    ResponderEliminar
  14. love this pics and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el sombreeero !! :)
    un besoo
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Primero decirte que ... ¡GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y ESAS LINDAS PALABRAS QUE SIEMPRE ME DEJAS Y QUE SON TAN RECONFORTANTES, COMO CARIÑOSAS Y CON BUENOS DESEOS PARA QUE ME RECUPE LO MAS POSIBLE! ESTO ES LARGO Y DUROOO! COMO UNA MONTAÑA RUSA... UNOS DIAS TE SIENTES QUE VAS A COMERTE EL MUNDO Y OTROS DE REPENTE TE DA UNA LUMBOCIATICA Y TE DEJA PATITIESA EN LA CAMITA DIAS COMO ME HA PASADO HACE NADA! AYER FUE EL PRIMER DIA QUE SALI A LA CALLE A DAR UN PASEO TRAS CREO QUE UNA SEMANA EN CASITA POCHA! JOORR! PERO YA HE IDO HOY A LA PISCI Y MAÑANA TAMBIEN VOY A IR A NADAR Y HACER EJERCICIOS EN EL AGUA EN LA PISCI... Y LA SEMANA QUE VIENE AL GYM VUELVO A ENTRENAR, Y MI PILATES-YOGA, FITNESS Y BICI ESTÁTICA... TENGO FOTOS HACIENDO DISTINTOS EJERCICIOS EN DISTINTOS APARATOS Y SALAS QUE TAL VEZ UN DIA SUBA PARA QUE LAS VEAIS Y ME VEAIS Y OS HAGAIS UA IDEA DE COMO ENTRENO Y EL ESFUERZO QUE ME SUPONE Y COMO FUI SACANDO ADELANTE ESTA PIERNA QUE ESTABA MUERTA Y AHORA TIENE MAS FUERZA Y MOVILIDAD! TANTO TRABAJO POR ALGUN LADO SALE... QUE TENGO QUE CONDUCIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA! BUENO,..., AHORA HABLO DE TI Y TU BLOG, POST Y DEMAS PORQUE SINO NO VA A SER SOLO YO YO Y YO! ARRGGGG!! JAJAJA

    VEO QUE LO ESTAS PASANDO DE FABULA Y ME ENCANTA VERTE ASI DE ALEGRE Y FELIZ Y QUE DISFRUTES DE TUS MERECIDAS VACACIONES, A PESAR DEL CALOR... MIRA, AQUI HIZO FRIO Y HASTA AYER NO EMPEZO A CALENTAR Y EL AGUA DE MI PISCI ESTA HELADA!!! Y TAMPOCO QUEDA YA MUCHO VERANO.. BUENOOO... SEAMOS POSITIVOS QUE AUN NOS QUEDA UN MES!!! POR CIERTO EL LOOK QUE LLEVAS ES CASUAL-CHIC, SENCILLO, COMODO PERO MUY TRENDY! ME ENCANTA COMO TE QUEDA EL BORSALINO NENA!
    LAS FOTOS SON SUPER CHULAS Y VER LA PLAYA.. ESTE AÑO NO TENGO VACAS, VAMOS QUE NO VOY A NINGUN LADO PORQUE TENGO QUE RECUPERARME MUCHO MAS.. PERO EL AÑO QUE VIENE QUIERO IR Y CON TODA LA FAMILIA, HERMANOS Y SOBRINOS!! SERIA GENIAL!!

    BUENO, TENGO QUE DEJARTE PORQUE TENGO QUE PASAR POR MAS BLOGS Y AGRADECER SUS PALABRAS EN EL MIO Y DEMAS... Y A VER SI HAGO UN POST PORQUE AL FINAL SE ME ACUMULAN FOTOS Y NO LAS SACO!!! Y VA A LLEGAR NAVIDAD Y OS PONDRE FOTOS EN BIKINI JAJAJAJAJA!!! Y NO ES ASI.. AUNQUE YA QUISIERA YO!

    TE MANDO MIL MUUUAAAS!! Y SI ME MANDAS UN EMAIL TE DEJO MI DIRE PARA QUE ME ENVIES UNA POSTAL QUE ME HARIA MUCHA ILU!!
    MILLOSNES DE BESOS
    ANI

    ResponderEliminar
  17. nice blog!!...Nos seguimos?? =)

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. nice pictures! looks like an amazing place to be in! (:

    xo
    daisy

    ResponderEliminar
  19. I love this sandy beach ♥ Nice blog. Drop in. I hope you'll like it as well and we could follow each other http://twoflyingflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Cute outfit! I love your hat!

    Happy weekend!

    Xo
    http://myscrambledstyle.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  21. jaja menudo calor tuvo que hacer, una buena idea eso de refugiaros ayer en casa ;) ¿vas a un baile de gala? ¡que guay! :) un besin

    ResponderEliminar
  22. pretty place!!!

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Buenas solo remarcare que estuviste en la playa del puerto. Ni en la de Sagunto. Es un prqueña matiz nada mas y me alegro q te sintieras agusto en nuestra playa, aunq eligieras un fías d aúpa q mas bien era para estar en casa con el aire acondicionado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Primero gracias por comentar y visitar el blog. Segundo sé que no es la playa de Sagunto más que nada porque nací en el Puerto y tengo familia allí, pero creo que resulta más fácil decir que es Sagunto para la personas que no lo han visitado y no conocen la división política de ambos territorios. Me alegra que un porteñ@ me haya visitado:) Saludos:)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com