NEW STUFF + LOOK - LOOK 86

24.8.12

Hola bloggers!! Que tal estáis?? Preparados para el fin de semana?? Yo estoy más que preparada y es que esta noche es el Baile de Gala. (Os recuerdo que este post es programa y así que hoy es lunes para mí jaja ). Hoy será un día de locos hasta que lleguen las 8:45 y me disponga a salir de casa para ir  a la presentación de la reina y la dama de las fiestas. El vestido está elegido y los accesorios también, solo falta decidirme por el peinado (espero tenerlo claro el viernes jaja ).
Hoy os traigo el look que llevé el pasado sábado, con dos prendas nuevas. La blusa os la enseñé en el post NEW STUFF y la falda la compré el sábado pasado, fue una ganga total, una falda por 4€ eso no se ve todos los días jaja.


Llevaba todo el verano queriendo hacerme con una, y cuando la encontré
en Shana por casualidad no lo me pensé dos veces en llevármela.



Para darle un toque especila al look me puse un cinturón con hebilla de mariposa, queda mono verdad?? Parece que vaya unido con la falda.



Las sandalias se han convertido en mis acompañantes en la mayoría de los looks de este verano, y es que son muy cómodas, y combinan con casi todo:).
Como accesorios mis nuevas pulseras de Primark que os enseñé en el post NEW STUFF.
Y mi aliado en peinados en verano, los rizos, aunque últimamente por la humedad no me duran mucho.


¿Os gusta el look?

Blusa y pulseras: Primark (new)
Falda: Shana (new)
Zapatos: Marypaz

Bueno bloggers que paséis un buen fin de semana. 
Besos y feliz viernes:)

FOLLOW ME:




  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Me encanta la Falda!!!
    Y que lo passes bien en el Baile de Gala. Queremos Fotos! jijij.

    Un Feliz Finde!

    Un Saludo,
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante! La falda es preciosa, y las prendas que has elegido para completar el look son perfectas. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estas PERFECTAAAAAAAAAAAAAA!!!, ME ENCANTA TODO!!!! UN SUPER 10 PARA TÍ!!! besitos y feliz findeeeeeee Zara!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una compra fantástica y seguro que le sacas muchísimo partido. Besos.

    ResponderEliminar
  5. es super bonita!!! me encanta como queda con el cinturon

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Que preciosidad de faldita y el toque que le has dado me encanta ¡look 10 preciosa!.
    Mil besos y que pases buena semana :D!

    ResponderEliminar
  7. Tienes muy buen gusto y elegancia. Me gusta tu estilo.

    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com