NEW STUFF (1)

14.8.12

Hola bloggers!! Que tal lleváis la semana?? La mía está siendo genial aunque con mucho calor, está siendo un poquito agobiante el salir a la calle, aunque mañana por fin me voy a Valencia y eso quiero decir que a  la playa también jaja, y es que lo estoy deseando:) Así que en el próximo post os contaré que tal ha ido:)
Pero hoy os voy a enseñar mis compras rebajiles que hice ayer, no fueron muchas pero compré algunas cosillas. Así que aquí va el NEW STUFF.

Bailarinas PRIMARK new collection.
(INSTAGRAM)






¿A que son monas? me encanta el lacito jeje :)
y el precio 6€.



Desde el pasado invierno quería unas como estas
pero la versión de ZARA se me salía del presupuesto,
así que encontrar estas de PRIMARK por 8€
fue como ver la luz jaja:)
(new Collection)


Me encantan las pulseritas de perlas, y como
quería alguna en tonos dorados, no me lo pensé
dos veces y me llevé este pack de 3€ de PRIMARK
(new Collection)

Una blusita larga con detalles de dorado en los botones
por 5€ de PRIMARK

Y costaba 15€ valió la pena, verdad??

El blazer es una prenda que considero que tod@s deberíamos tener en nuestro fondo de armario,
ya que nos puede ayudar en muchos looks, tanto en looks casual como arreglados.
Si es verdad que algunas firmas low-cost las tienen con precios que en muchas ocasiones
están fuera de nuestro alcance, pero aquí está nuestra amiga PRIMARK para solucionarnos el
problema, con esta en tonos gris y negro por un precio increíble 15€.
(PRIMARK NEW COLLECTION)


ZARA ha sido una de las firmas en las que más se han notado las rebajas, bueno a decir verdad
toda la cadena de tiendas del Sr Amancio Ortega. Y yo una vez más he caído en sus redes jaja:)
Me encantaba su colección de verano, pero estaba fuera de mis posibilidades en muchas prendas,
así que yo soy de las que visita ZARA cuando llegan las esperadas rebajas. Y a mis manos llegó este
vestido en color coral con un escote en pico pero cerrado por un pequeño botón en el cuello, y con un 
una abertura en la espalda de tiras de tela, nunca había tenido un vestido como este, me pareció tan original                   que no dudé en hacerme con el.

El vestido es recto, pero el color y el escote de la espalda lo hacen ideal y con un cinturón
colocado cuidadosamente en la cintura quedará perfecto.

Y el precio una marabilla, antes 30€ y ahora 10€.

Muy pronto os enseñaré el vestido, lo utilizaré en uno de los eventos que llevo esperando todo el verano, si habéis leído mis dos últimos post, os podéis hacer una idea jiji :)

Y por último acudí a mi tienda favorita de complementos
BIJOU BRIGITTE, me encanta toda su bisutería. Cuando vi
este broche, con todos esos brillantitos y el acabado en metal no
dudé en comprarlo, y es que necesitaba un detalle para el pelo para
la boda a la que voy a asistir dentro de dos semanas.
Que poquito queda:)




Además de estas compras, también visité una de mis tiendas de muebles favoritas MAISONS DU MONDE a la que me gusta visitar cada vez que voy al Centro Comercial Salera. Me encanta la decoración de la tienda, está dividida en 2 secciones diferentes: una de estilo vintage mi favorita y otra con toques de la india. 
Y bien mi visita no fue solo por cortesía como habitualmente, si no que fui a hacer algunas comprillas aprovechando las rebajas ya que mi madre ha decidido redecorar la casa. 
De momento no puedo decir más así que habrá que esperar jeje :)

Bueno bloggers, antes de irme daros las gracias una vez más por todas las visitas y comentarios, sin vosotr@s todo esto no sería posible. Si queréis saber que tal va a ser mi día mañana podéis estar informados a través de mi perfil de twitter @ZaraCabanyes y en INSTAGRAM @zaracabanyes .

UN BESO MUY GRANDE Y QUE PASÉIS UN BUENA SEMANA,
FELIZ MARTES:)

FOLLOW ME:













  • Share:

You Might Also Like

27 Sin comentarios

  1. Me encantan tus cositas nuevas!
    Mis favoritas son las bailarinas de lacito. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué buenas compras, me gusta todo, sobre todo la blusa y el vestido

    besitos

    ResponderEliminar
  3. love the cap toe flats!!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. You got so many cute things! The flats with the bows are my favorite!
    :)
    Allison
    A's Fashion Files

    ResponderEliminar
  5. Viva las rebajas!!! y viva primark , tengo ganas de volver a primark de compritas tambien estoy de sorteo unas gafas Misterspex pasa y apuntate si quieres! mil besitoos♥

    ResponderEliminar
  6. great shoes! followed you, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Espero que lo pases de maravilla en Valencia, en la playa, y que nos enseñes fotitos y nos cuentes todo lo que hiciste. Me encantan tus compritas, la verdad es que has arrasado con Primark y te has llevado a casa unos chollazos increíbles. Tengo muchísimas ganas de verte puesto ese precioso vestido en la baile que has contado, se te ve súper entusiasmada. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Muuchas gracias por haberte pasado por mi blog y por tu comentario, pasalo genial por valeencia ! te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. tu eres de las mias!!! a mi me encanta primark!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. que de cositas!!! me encanta todo!!! esos zapatitos de primark con la punta plateada son geniales! un blog muy chulo! te sigo!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  11. son geniales las compras!
    a mi comprar en rebajas y ver después que tengo muchísimas cosas preciosas y encima ni a la mitad de lo que costaban antes me saca una sonrisa jaja
    y qué suerte! a mi me encanta decorar!
    ah!! ojalá los pisos los alquilaran sin muebles y pudiera poner un poquito más de mis cosas jaja
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Geniales las compras! que increíble es el primark para encontrar tesoritos! Besos guapa

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gustan los salones negros con punta plateada :)

    ResponderEliminar
  14. pero que compras tan chulas!!!!y que ganas de ir a Primark!!un besazo enorme cielo!

    ResponderEliminar
  15. Wow!What's not to love here,honey?So glad I've found your blog!Amazing;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  16. You bought some lovely stuff, I especially like the shoes.

    Hugs and kisses,,

    www.lavieandmode.blogspot.com
    twitter @xoxoloveroxanne

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gustan tus nuevas adquisiciones, molan mucho!
    Las primeras bailarinas son ideales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Bueno, aún has comprado bastante eh! Y...me gusta todo, jaja
    Pero creo que mi favorito es el vestido de zara. Tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  19. sí que has aprovechado las rebajas, cuantas cosas! :)

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho los dos pares de zapatos ;) besos

    ResponderEliminar
  21. Cuantas compras chulas! Las bailarinas me han encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito el vestido rosa, me encanta! <3

    ResponderEliminar
  23. que chulas la camisa, las bailarinas y el vestido, has hecho unas buenas compraassss, besitosssssss y si vas por Valencia haber si nos vemos!!!jjejejej, muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  24. Las pulseras de perlas son espectaculares!!!! ahora por tu culpa me dieron ganas de comprar unas jejeje.
    Besos
    Alejandra
    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com