DENIM JACKET - LOOK 88

31.8.12

¡¡Hola bloggers!!Buenos días a tod@s!! Que tal estáis?? yo estoy genial, las fiestas están siendo increíbles, pero este fin de semana se acaban y con ello también el verano. Aunque todo esto también tiene cosas buenas, como un nuevo curso, una nueva etapa en mi vida y eso es importante:) Ayer por la tarde tuvimos lluvia fue un poco fastidioso porque estamos en fiestas, pero la verdad es que ya apetecen temperaturas más frescas. Quedé con mi tía para ver el inicio de la Fashion Week Madrid, la vimos desde el ordenador ya que no la televisaban y nos encantó la colección de Del Pozo, unos vestidos increíbles, tonos nude, encajes, tejidos vaporosos, ya estoy deseando que vuelva el verano otra vez jaja :) 
Tengo novedades este sábado me voy de boda con mi chico, se casa un primo suyo al que ni siquiera conozco, bueno a él y a parte de la familia, así que os podéis imaginar lo nerviosa que estoy jaja, ya os contaré todos los detalles en el siguiente post, solo os digo que el vestido es largo y de noche, a morderse la lengua yamm :) Pero todavía hay más cosas, esta noche me voy de concierto a ver LOS SECRETOS es un grupo de la época de mis padres y bastante conocido en los 90, estoy deseando que llegue la noche jaja:)
Bueno ahora os hablo del look que llevé ayer por tarde, como os había dicho antes, ayer llovió e hizo un poco de fresco así que tuve que meterme en medias,SÍ SÍ como estáis oyendo resulta increíble pero es cierto, y además el tiempo hizo que volviera a ponerme mi querida cazadora vaquera y le doy las gracias jaja:) Como para nosotras era una tarde importante jaja, me volví a poner mi nueva falda negra de gasa de Shana que os enseñé aquí , con una cami de rayas y complementos en camel.
Os dejo con las fotos, un beso muy grande. Que paséis un buen fin de semana:)

BESOS:)

FOLLOW ME:











Entrada ''LOS SECRETOS''

Cazadora y bailarinas: Primark
Camiseta: ZARA TRF (old)
Falda: Shana (new)
Bolso: Blanco

  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. Muy guapa Zara!!! bueno que te vaya muy bien en la boda, no te pongas nerviosa, tu a lucir estilazo :p

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillín muy chulo.
    Pásalo muy bien en la boda y en el concierto, a mí me encantan Los Secretos.

    ResponderEliminar
  3. Las rayas marineras siempre son un acierto y mas con faldas de talle alto!! :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del finde, y no estes nerviosa!!!
    Me gusta mucho el look con la Denim jacket!

    Un feliz finde!

    Hugs
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La falda es monísima, te queda genial!
    Qué pena que el buen tiempo se esté acabando ya, aquí ayer cayó una lluvia .. tuve que volver a mi casa a cambiarme el vestido que llevaba! jajaja

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. guauuu que cosas mas interesante, pasalo genial esta noche ! Me gusta mucho la falda con esa camiseta de rayas , muy acertado el toque del cinto genia. Que ganas de ver ese vestido , estaras perfecta seguro!!

    ResponderEliminar
  7. Fuiste muy mona! Y los secretos molan :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Qué suerte tuviste de que lloviera, yo ya estoy deseando estrenar todas esas prendas de invierno que me he comprado, y volver a ponerme mi adorada chaqueta vaquera jaja. Estabas preciosa, la falda es una preciosad, me encanta su vuelo, y combinada con navy me gusta aún más. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, las bailarinas son una monada!!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, anímate a participar!!
    http://www.eldesvandepauline.com/2012/08/sorteo-i-aniversario-de-el-desvan-de.html

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. pero que monaaaaaaa que ibas para ese día!!! realmente preciosa!!! estamos las dos en fiestas y encima se acaban a la vez, noooooooooooo, jajjajaja, bueno pues a pasarlo realmente genial los últimos días que nos quedan, besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!
    Me gustan mucho ese tipo de faldas y las bailarinas son preciosas <3

    ResponderEliminar
  12. Cute outfit, love those flats :)




    Santenne of Crystallized Elements.
    www.crystallized-elements.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. aquí también nos han pillado las fiesta con el tiempo revuelto, pero ahora solecito (esperemos que siga!)
    y lo de la boda siempre viene bien, un día para ponerte más guapa y despejarte :) además si vas con él seguramente te lo pasarás muy bien aunque no conozcas a parte de la familia...
    del look decirte que me gusta mucho el denim con las rayas marineras! creo que es una de las apuestas más seguras :)

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA EL LOOK QUE LLEVASTE! La falda es una autentica monada :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    me encanta el look, el toque de la cazadora vaquera me gusta mucho !, ya nos contarás que tal ha ido la boda !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Imagino que lo pasarías genial con Los Secretos...un grupo mítico de mis años de estudiante en Madrid que ahora mis hijos empiezan a escuchar.

    ResponderEliminar
  17. ola wapa
    tu look es ideal
    me encanta la falda
    besiines

    ResponderEliminar
  18. Love yor blog!! I just found it :) YOu have a great sense of style!Could you please consider following each other? I think you could like my blog :) www.shineonbyandrea.blogspot.com Youtube: www.youtube.com/user/shineonbyandrea Twitter: @shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  19. no puede gustarme más tu look! estas guapísima!!

    un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com