BAILE DE GALA - LOOK 87

26.8.12

Hola bloggers!! Que tal estáis?? Yo genial, las fiestas están siendo increíbles. La presentación de la reina y la dama salió genial, no me caí por la escalera al subir las flores gracias a dios jaja :) Y ell baile de gala fue genial, lo disfruté muchísimo, la cena no fue como esperábamos en lo que se dice rapidez pero el resto más que genial, tuvimos una buena actuación de la orquesta Nueva Alaska, nos sorprendieron con actuaciones de Lady Gaga, Pitbull e incluso Michael Jackson.
El post de hoy lo escribí ayer por la tarde en un momento que tuve libre, es imposible descansar con toda la fiesta que hay en las calles jaja:)
Ay!! casi se me olvida hablaros del look que llevé, me puse un vestido de color coral de ZARA que os enseñé en el post NEW STUFF, no se puede ver el look al completo porque no me hice ninguna foto de cuerpo entero, pero podréis ver el vestido y el cinturón que me puse para que se quedara ajustado a la cintura.

Así que os dejo con las fotos de la noche del Baile de Gala.Contestaré los mensajes y me pasaré por vuestros blogs en cuanto finalice esta locura de fiestas jaja :)

BESOS, FELIZ DOMINGO:)




ACUTACIÓN DE MICHAEL JACKSON

BAILANDO TRILLER

Vestido: ZARA (new)
Cinturón: Stradivarius (old)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Que guapa! un post precioso :-)

    A,chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!
    Y que bien que no te caiste! jajaja!

    Hugs
    JK
    Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me alegro muchísimo de que llegaran estas fiestas tan esperadas para ti y de que además las disfrutes como nadie. El vestido es una maravilla, me encantaría que lo enseñaras entero pero se ve que fuiste guapísima. Tienes unas amigas muy guapas también. Espero que lo pasaras genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. estabas guapisima!
    esta noche empiezo un nuevo sorteo!!

    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que geniales fotos! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas!!!!
    Disfruta mucho...
    Muacckkk
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Lo pasarias en grande.Que envidia jejj
    Ibas bien guapa

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    seguro que lo pasaste genial en el baile!
    El vestido me gusta mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que disfrutásteis muchísimo! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien!!! Seguro que os lo pasásteis genial!!!! El color del vestido , es unos de mis preferidos de este verano, me encanta!!! :)

    unbesote reina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com