BAILE DE DISFRACES

29.8.12

Hola bloggers!! Estoy otra vez aquí!! Por fin he conseguido tener un hueco para contestar mensajes y pasarme por algunos blogs, y también para publicar. Las fiestas están siendo geniales, pero mis días favoritos el BAILE DE GALA y la noche de los disfraces que tuvo lugar el lunes. Y de eso os voy a hablar hoy de la noche de los disfraces. Lo pasamos genial, nos reímos muchísimo y sobretodo bailamos más que ninguna otra noche jaja :)


Much@s conoceréis la película y el musical de Grease pues veréis mis amigas y yo somos fans incondicionales, nos encanta y este año decidimos disfrazarnos de eso, cada una rebuscando en  su fondo de armario, y cada una le dimos nuestro toque especial al disfraz. Aquí tenéis las fotos de la noche.

Un beso muy grande y muchas gracias por las visitas y los comentarios, y gracias también a los nuevos seguidores por seguirme, ¡¡YA SOMOS 126!!

BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES:)

YO Y ALMU

ALMU

SOFIA Y ALMU

LAS PRIMAS: ALMU Y ROCIO.

ROCÍO.

ROCIO Y YO.











MI DISFRAZ:
Vestido: Shana
Lazo: H&M
Bailarinas: Mercadillo

DISFRAZ ALMU:
Vestido: Shana
Camisa: Primark
Bailarinas: Mercadillo

DISFRAZ SOFIA:
Camisa: Stradivarius.
Falda: DIY

DISFRAZ ROCIO:
Inspiración Rocio jaja :)


FOLLOW ME:

TWITTER BLOGLOVIN INSTAGRAM 

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. la verdad es que molan un monton este tipo de fiestas :D

    ResponderEliminar
  2. que guay!! seguro que lo pasasteis genial me encanta tu vestido!! besitos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Estáis fantásticas, siempre me han gustado las fiestas de disfraces.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡que guay! seguro que lo pasaron en grande... bufff que ganas de carnavales ejjeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Espero que lo pasaras de maravilla en esa genial fiesta de disfraces. La verdad es que tu disfraz ha estado muy logrado, y se nota muchísimo que va de Grease. Sin duda eras tú la que más guapa ibas. Tu amiga Almu también iba muy guapa, se parece mucho a ti. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. las fiestas de disfraces son geniales y grease es una tematica muy buena

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que guap@s tod@s y que bien lo pasasteis !
    me encantan ese tipo de fiestas.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la peli de grease! veo que lo pasasteis genial!! mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!! Estas genial en este post!! Yo tambien soy fan de Grease... Un besazo y sigue disfrutando tanto, mua!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo pasáis, estáis guapísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. nice post
    want to check out my site?

    xoxo,
    www.ananditapriscarini.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com