SUMMER - LOOK 76

1.7.12

Hola bloggers!! Bueno días!! Que tal habéis pasado el fin de semana?? Yo lo he tenido que pasar en casa ya que no me encontraba muy bien, he tenido la visita del mes, vamos. Además tampoco hubiera sido muy agradable salir, dadas las circunstancias de lo sucedido con el incendio que ha ocurrido aquí en Castellón. En mi localidad hemos tenido suerte de que las llamas no ha hayan llegado, pero el humo y la ceniza ha sido un poco molesto durante todo el fin de semana. Esperemos que durante el día de hoy se solucione definitivamente. 
Durante la tarde de ayer, decidí hacerme unas fotos y participar en un concurso de  LG a través de Facebook , en el que hay que subir un look que consideres que sea veraniego. Espero tener suerte y ganar el super teléfono y los 300€ en compras jaja :) 
Os enseño el look que usé para el concurso, espero que os guste:)





Elegí este look, como el look del verano, porque en el mezclo las prendas que más me gustan del verano.
La blusas largas o vestidos, gafas de sol, borsalino, sandalias y un bolso con aspecto hippie,  lo compré hace algunos años en una tienda de antigüedades en Valencia.



Elegí el blanco y el camel porque son dos colores que me encantan, y además juntos hacen un paraje perfecta. Son colores que siempre están en tendencia, son ideales tanto de día como de noche.


El borsalino lo compré hace unos meses cuando salió la primera parte de la colección de primavera de PRIMARK, en cuanto lo vi no dudé en hacerme con el. Es ideal para salir y para ir a la playa :)
¿Os gustan este tipo de sombreros?


El brazalete no lo había enseñado todavía, es una pieza muy especial porque me la regalaron mis amigas hace unos años y le tengo mucho cariño. La he utilizado para este look porque me parece muy divertida y con aspecto hippie ideal:)

¿Qué os parece?


Las sandalias son una nueva adquisición de esta semana, las compré en un mercadillo. Son muy cómodas y me encanta el detalle del lacito. También las encontré en color mint, pero no quedaban de mi número pero para la próxima me haré con ellas jaja :)

Borsalino: PRIMARK (new)
Blusa: Stradivarius (old)
Brazalete: BESS (old)
Sandalias: Mercadillo (new)
Bolso: Vintage (old)


Bueno bloggers os dejo porque hoy me voy de REBAJAS con mi madre, haber que encuentro:)
Muchas gracias a tod@s por pasaros por mi blog y por comentar :)

UN BESO ENORME Y FELIZ DOMINGO :)

FOLLOW ME:






  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Estás guapísima! Me gustan mucho los complementos que llevas, especialmente los zapatos, el bolso y la pulsera. Besos y que se solucione todo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! No sabes lo que me alegro de que las llamas no hayan llegado hasta tu pueblo, y bueno, lo de la visitilla del mes, descansas y todo se pasa. Estás preciosa, seguro que te irá genial en ese concurso, muchísima suerte. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look, muy fresquito.
    Espero que ya te encuentres mejor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRINCESA!!!!! ESTAS WAPISISISIMAAAA!!! SIENTO LO QUE ESTA SUCEDIEDO CON LOS INCEDIOS.. LO VEO E TELEVISION Y EL PAISAJE ES DESOLADOR! ¡¡¡¿¿NO COMPREDO COMO PUEDE EXISTIR GENTE ASI!!!?? ES HORRIBLE!! :X!
    POR OTRO LADO, SI TE SIRVE DE CONSUELO MI FINDE HA SIDO MALO... MUCHOS DOLORES Y ENCAMA Y PREFIERO NI HABLAR DE ELLO!! PERO PARECE QUE LA TORMETA VA PASADO UN POQUITO... PERO AYYY!! QUE MALITA HE ESTADO Y AUN ASI HOY HE IDO AL GYM A LUCHAR.... SI TE SIRVE DE CONSUELO!! YO SIEMPRE ESTOY MALITA DE DOLOR LAS 24H DEL DIA! Y TOMO TANTOS MEDICAMENTOS QUE HASTA ME ESTA DESTROZANDO LOS DIENTES CO EL ACIDO DE LAS ASTILLAS PERO HE DE TOMARLAS, SINO NO PODRIA NI CAMINAR....

    ESTAS GEIAL EN LA FOTO Y ME ENCANTARIA QUE GANASES ESOS 300EUR EN ROPA PORQUE QUIEN MEJOR QUE TU PARA LUCIRLOS!! SI DESPRENDES GLAMOUR POR DONDE PASAS! Y COMO DICE VICKY, TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLA!! ME ENCATA COMO COMBINAS LOS COMPLEMENTOS!

    DESEO DE CORAZO QUE ODO PUEDA IRSE SOLUCIOANDO AL IGUAL QUE TU DOLOR POR VER CALCIADO UN LUGAR TA BELLO COMO ES VALENCIA Y CASTELLON!!! YO QUE DESEABA IR POR AHI DE VACACIONES... MIS PRIMERAS VACAS EN 4 AÑOS Y TAL VEZ CONOCERNOS SERIA GENIAL! SEGURO QUE CO MIS CHISTES, BROMAS Y CHORRADAS TE LEVATARIA EL ESTADO DE ANIMO!!! PERO ANTE TODO, A PESAR DE TODO SONRIE QUE ESTAS MUCHO MAS BELLA!!! MAS AUN SI CABE :D

    SORRY POR NO HABER PODIDO COMENTAR ANTES, AUNQUE DE REOJILLO BIEN SABES QUE TE SIGO AUNQUE SEA DESDE EL MOVIL EN LA PISICI!!! YA SABES QUE NO PARO NI PARARE EN MI PROCESO DE REHABILITACION: MAÑANA COMPLETA CON ENTRENADOR PERSONAL, MASAJISTA Y TABLAS DE PILATES, Y AL GYM TAMBINEN 3H... SI PASAS POR TRENDTATION VERAS UNAS FOTOS MIAS EN EL GYM!!! MONTADA EN BICI PEDALEANDO Y TODO... HE RECUPERADO COMO UN 60% LA PIERNA EN 9 MESES DE REHABILITACION INTENSIVA, Y AHORA TODAS LAS TARDES PISCINA SIEMPRE QUE PUEDEN LLEVARME Y SINO A CAMIAR TIPO SENDERISMO POR MI RIO... QUE HACE PENDIENTES SI VAS POR CAMINOS DE LA RIBERA! MUY HERMOSOS! Y SI VAS POR LA ACERA E PLANO TAMBIEN ES OTRO TIPO DE TRABAJO... PARA FORTALECER MUSCULOS DE COLUMNA Y PIERNAS. TAMBIEN EN CASA TENGO TODO MI EQUIPAMINETO QUE ME REGALARON MI ENTRENADOR PERSONAL Y SU MUJER EN NAVIDADES, ESTERILLA DE REEBOOK Y PESAS DE VARIOS KG PARA BRAZOS Y PIERNAS Y OTROS APARATOS! VAMOS, QUE SOLO ME FALTA LA BICI ESTATICA EN CASA!! PERO METO UN TELAR MAS Y MI MADRE ME ECHA!!!!! JAJAJAJA!! YA TENGO EL GYM MONTADO EN CASA Y LO CIERTO (Y NO ES POR ALARDEAR QUE ES MUY FEO.. TANTO EJERCICIO DE TODO TIPO ME ESTA DEJANDO UN CUERPO ALUCINANTE, LAS CARNES SUPER DURAS, BIEN DEFINIDOS LOS MUSCULOS... TIPAZO ME DICEN EN LA PISCI!! JAJAJA!! TENDRE QUE PUBLICAR FOTOS Y ME VOTAIS Y COMENTAIS A VER SI ES VERDAD.... JAJAJAJA!!! PORQUE CUMPLIDOS HAY MUCHOS!!!

    TE VEO ESTUPENDA Y TU SI QUE TIENES UN CUERPO Y MENTE 10!!! TE MANDO UN SUPER BESOTE Y ESPERO SABER DE TI PRONTO! YO A VER SI ACTUALIZO DEDICADOLE A LA ROJA UN POST EMOCIONANTE COMO ELLOS SE MERECEN AUNQUE ME ROBE HORAS DE SUEÑO POR LA NOCHE PORQUE ES EL UNICO MOMENTO QUE TENGO PARA DESCANSAR TRAS TANTO MENEITO!!!
    MIL BESOS CARIÑO

    DISFRUTA DEL VERANO!!!

    POR CIERTO.. NO ME GUSTA NADA LO QUE HAN HECHO EN TRENTATION, YA QUE AHI CONOCI A GRANDES PERSONAS QUE ME TRATARON CON UN CARIÑO Y DANDO ANIMOS Y HAN BORRADO LOS COMENTARIOS "DEL LIBRO DE VISITAS" QUE TENIA DES HACE CASI 3 AÑOS Y ME HA DOLIDO MUUUUCHO! :'( ADEMAS DICEN QUE SOLO QUEREMOS VOTOS, POPULARIDAD Y NO AMIGOS! YO PREFIERO TENER 30 AMIGOS Y YA SON MUCHOS A LOS QUE DEDICAR MI TIEMPO LO MEJOR QUE PUEDO VISITANDOLES, ESCRIBIENDO EMAILS Y ENVIANDO REGALITOS... QUE MATENER CONTENTOS A 300 SEGUIDORES E MI BLOG POR EJEMPLO! ME ES IMPOSIBLE ATENDER A TODOS.. PERO HAGO LO QUE PUEDO Y SABEIS QUE NO OS OLVIDO Y OJEO CUANDO PUEDO...

    MIL BESOS AMOR! Y PONTE A LA SOMBRA!!!! ¡¡QUE UN BOMBON COMO TU SE DERRITE!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Genial el look! y suerte en el concurso.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas preciosa!!
    Me ha encantado tu look y te deseo muchísima suerte para el concurso!!


    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa! Espero que ganes! :) Si se necesitan votos o algo avisa eh
    Y bueno, que mal lo del incendio...

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com