Te gustan las lacas de uñas¿?

11.7.12

Hola bloggers!!Hoy estoy super contenta!! Ayer mi chico vino a visitarme otra vez, en las últimas semanas no ha hecho nada más que sorprenderme. Y claro a todas nos gustan que nuestros chicos nos sorprendan pero a ellos,¿les gustará? La respuesta es SÍ, así que estoy preparando para la semana próxima una sorpresa para mi chico. El está en Benicassim pasando las vacaciones como todos los veranos, y quiero darle una sorpresa muy especial. Así que quiero pediros, si podéis darme ideas de cómo puedo darle una sorpresa.
Bueno mientras se os ocurre algo jaja, os traigo por fin un post que llevaba días preparándolo.

Alguna vez os he comentado que me gustan mucho las lacas de uñas, sobretodo las de colorines. Me encantaría tener la suficiente maña para hacer me las uñas como un arco iris.





Pero como no tengo maña os he preparado algo distinto. Os voy a enseñar las lacas de uñas que más me gustan y las que estoy utilizando este verano.

De izquierda a derecha: 1-Laca resistente para manicura francesa con duración
de 10 días (RIMMEL LONDON).2-Laca POP COLOR rojo cereza de ASTOR.
3-Laca FASHION STUDIO color melocotón de ASTOR.4-Laca color coral de DP SUMMER
 (Deliplus).5-Laca color mint (Chinos).6-Laca de uñas color nude (Deliplus)

Todas las lacas que os he enseñado las he comprado en Mercadona, excepto la de color mint que fue de un bazar chino.

Esta os la he enseñado en varios looks. Es la que
he utilizado durante las últimas semanas.



Durante el invierno es el color que más he usado,
aunque ahora en verano también tiene
muchas opciones.

Este color me acompañó durante el pasado
verano.Aunque este verano no me he decantado por
un color tan rojo, lo quería más clarito y este es
perfecto.

El color coral me encanta.  Tenía muchas ganas de
tenerlo así que me fui a MERCADONA a por
el antes de que se agotara.

El mint, mi aliado durante este verano. Fui en busca
de el a todas las perfumerías de la localidad y
como no di con el, fui a Castellón, pero nada.
Hasta que entré en un bazar chino y lo encontré,
ese día sonaron campanas jaja:)

De esta laca, solo os puedo decir que me ha venido
genial durante todo el año. Me la regalaron
con un set de ASTOR en Navidades.
Y tengo que decir que Sí dura  10 días.
Lo divertido de esta laca, es que cuando vas a la DISCO
las uñas te brillan, SÍ SÍ. En fin de año mis uñas fueron las más
populares jaja:)

No he podido resistirme a estrenar la laca de color mint.

¿¿OS GUSTA ESTE COLOR PARA LAS UÑAS, O LO
PREFERÍS SOLO EN PRENDAS??

BUENO BLOGGERS, ESPERO QUE OS GUSTE EL POST Y QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA, PARA EL PRÓXIMO POST HABRÁ NUEVO VÍDEO:)

UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS:)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Buenas preciosa!
    Mil gracias por pasarte (:
    A mí me encantan también los pintauñas!
    Tengo un montón de colores y también me encantaría hacer algo así! pero de momento lo más novedoso que he hecho es mezcla de colores y crackeado jajaja poco a poco !!

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!pero que bonitas las uñas de colores!ains veo que eres de las mías de las que tienen un montón de esmaltes jajaja como nos gusta ¿verdad? yo el último que me compré fue uno mint también jeje en mercadona!.
    Mil besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos coral son preciosos! Con el menta tengo una relación de amor-odio, lo pobré el verano pasado porque me encantaba verlo, pero no me gustó cómo me quedaba. Besitos y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no tengo ni idea! ir a verle sin decir nada ?
    Pues yo lo veo muy lindo, pero tengo muy pero muy poca paciencia con esto:) besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    jo que mono tu novio, esas sorpresas molan tanto, yo también quiero!
    Me gusta mucho tu manicura!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! A ver, la verdad es que para sorprender a un chico hace falta bastante jaja. Yo cuando hice el año con mi chico durante dos semanas le fui escondiend regalitos baratos (gominolas, fotitos..) en lugares, le daba pistas para que los encontrara y al lado le ponía una cartita. Pero si tienes algo más de dinero podrías ir a una tienda que sepas que le guste, comprarle algo y decirle al dependiente que lo guarde. Luego le dejas una nota sorpresa diciendo que vaya a esa tienda y le pregunte al recepcionista si han dejado algo para él. Se quedará boquiabierto. Espero que te sirva la idea princesa. Me encanta el post de hoy, el color de uñas mint sí que es un aliado para este verano. En seguida te mando el correo explicándote cómo se ponían las pestañas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amore¡¡ tu mejor que nadie para pensar algo que realmente le chifle a tu chico¡¡ Alguna escapada romántica¡¡ una cena rica preparada por ti¡¡ ...
    Preciosa manicura¡¡ que arte por favor¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  8. Te a quedado genial! Una pasada :)
    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo una pulsera de TASTE:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com