TARDE EN BENICASSIM :)

25.7.12

Hola bloggers!!Que al el comienzo de la semana?? Para mi está siendo muy tranquila, llevaba desde el lunes queriendo ir a la playa pero nada, el lunes hizo mal tiempo, ayer más o menos, y hoy que en mi mente no estaba la idea de ir a la playa, me encuentro que mi amiga Almudena me llama y me dice: -''ZARY NOS VAMOS A LA PLAYA'', y claro no lo pensé jaja. Cogí los trastos los metí en el bolso y me fui a su casa a buscarla. Para esta pasada tarde tenía pensado ir a hacerme unas fotos, porque hoy quería postear, y claro me estaba  poniendo guapa cuando me llamó. Después de tirarme un ratito de 20 minutos para hacerme los rizos, mi pelo quedó así.


ANTES
DESPUÉS

Además el bronceado también es distinto, aunque en la primera foto no se aprecie como se debería, no estaba tan blanca.
Mi idea de la tarde era ponerme mis shorts de encaje y una blusita, y al final el look quedó los shorts de encaje pero con una camiseta fresquita y mis sandalias transparentes para la playa del verano pasado.



La cantidad de cosas que he llegado a meter en ese capazo...


Hoy la ruta nos llevó hasta el Serradal, ya os hablé de esa playa en otro post.


Había que matar el tiempo mientras tomábamos el sol, así que una partidita a las cartas del uno.

Sé que os prometí un VÍDEO + LOOK, pero os prometo que será para el siguiente post, hoy a sido imposible.
Pero os traigo dos novedades, tengo una cuenta en INSTAGRAM así que si queréis pasaros y seguirme:)
Y la otra, me han regalado por mis buenas notas el GALAXY MINY, estoy encantada, tiene de todo y no es nada difícil de manejar, que es lo que a mi me interesa:) Ahh!! además las fotos no las hace nada mal, si no mirad las de la playa lo bien que se ven:)

Bueno bloggers, muchas gracias por pasaros, comentar y por hacerme sonreír cada día con vuestras visitas, palabras de cariño, de apoyo, sin vosotr@s esto no sería posible :)

UN BESO ENORME, ZARA.

FOLLOW ME: 









  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. I love this outfiT!!
    Great short
    love it

    ResponderEliminar
  2. Zara hola, me paso con rapidez que estaba de salida, gracias por tus maravillosos comentarios como siempre, Espero que hayas disfrutado tu día en la playa:) en argentina por lo tanto estamos entre temperatura baja por lo que la palabra playa me causa frió jaja
    besos eh abrazos desde:
    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guay, yo estoy tomando sol pero de forma muy rara, me ha quedado la marca porque llevaba shorts y esto que no era intencional y cuando me tumbé, nada! no he bronceado ni un toque! ya te sigo en instagram espero que me sigas tu tmbn besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja me han encantado tus fotos y tu post!
    Estás ideal con los rizos (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy a mi me encanta jugar al uno en la playa, es muy divertido, jejeje.
    Me ha gustado mucho tu bolso para la playa y si que es verdad que puedes meter dentro muuuuuchas cosas, jejej, yo acabo llenandolo siempre!
    MuACCKK
    cARMEN

    ResponderEliminar
  6. que bonitas fotos!!! un look muy acertado!!

    besos y buen fin de semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/27/look-del-dia-alma/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas. Un look muy acertado.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com