Relax, paz...

18.7.12


Hola bloggers!! Que tal la semana?? La mía está siendo bastante relajante. Aunque el viernes me voy a la playa a ver a mi chico y a darle su sorpresa. Tengo muchísimas ganas de ver su reacción. Se que le va encantar. Finalmente decicí escribirle una carta, ahora solo falta preparar el último detalle, una cajita sorpresa. No tengo mucho tiempo así que mañana tendré que terminarlo todo.
El post de hoy es muy distinto a lo que os tengo acostumbrad@s pero espero que os guste :)

Un lugar donde encuentro mucha paz.





Hoy he conocido a través de un blog un programa estupendo Ommwriter que te ayuda a relajarte y a concentrarte cuando escribes (lo podéis encontrar en su página web aquí). Mientras redactas algo, suena una música,es de lo más relajante. Lo he usado para escribir este post y es una maravilla, pienso utilizarlo cada vez que tenga pensado publicar. Mientras escribes es como si estuvieras en un sueño, hay momentos en los que suenan unas campanillas y hacen que me siento diminuta pero al mismo tiempo tan libre. Todo a tu alrededor es precioso y poco a poco parece que tus ojos se van cerrando y quieres irte a ese sueño esperado. 
Os recomiendo que lo probeis.
Os dejo con unas fotos que a mi me ayudan mucho a relajarme cuando tengo esos momentos de extrés.

Me despido con un fuerte abrazo:)

Zara C.






FOLLOW ME:



  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Hola guapa!! me alegro que estes disfrutando!! joo yo tengo unas ganas ya de irme..hasta el 29 nada! besitos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Será una preciosa sorpresa en la playa !! que emocionante !
    ya nos contras com fue todo.
    Por cierto las fotos preciosas.

    Besos


    Http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que bonitas las fotos!
    Disfruta de tus días de relax, y espero que a tu chico le guste la sorpresa, seguro que si!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas fotos inspiración total... adoro el verano! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  5. qué buen post guapi, la verdad es que invita a la relajación !! :D un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que te vaya muy bien con tu chico!! muy buenas fotos inspiradoras, besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com