Shorts de encaje - LOOK 80

16.7.12

Hola bloggers!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo no tengo palabras, el viernes fue en plan relax viendo una de mis películas favoritas Sisí la emperatriz en DIVINITY, y el sábado me fui a Montalba con las chicas. La noche fue increíble, primero cenamos en el garito de unas amigas (aquí garito se llama a un garaje o local que es
alquilado por un grupo de amigos) y después marchamos a Montalba en autobús. Había muchísima gente y para ser un pueblo pequeño no me explico como cabía tanta gente, jaja. La música  no dejó de sonar, primero sesión de una orquesta y en los descansos sonaba la música a mano de un DJ.
No tengo fotos para enseñaros de la noche, resultaba bastante difícil sacar fotos ya que parecíamos sardinas en lata, de lo poco que nos podíamos mover jaja.
Pero sí que me dio tiempo antes de irme gravar un vídeo y eso es lo único ¿guay? que es traigo hoy, bueno eso y dos de mis últimas adquisiciones!! Bueno además el look jaja.
Hace unos días os enseñé un post sobre lacas de uñas, y en ese post os enseñaba una de color mint, y ese el color que llevo tanto en las manos como en los pies, cada vez me gusta más ese color :)
Antes de nada tengo que decir voy maquillada, son pocas veces las que me veis en blog con los ojos maquillados. Soy bastante sencilla a la hora de maquillarme a diario, base, rimel y gloss. Y cuando salgo aprovecho para usar mis queridas sombras de ojos, tengo muchas sin estrenar de lo poco que las uso. Supongo que un futuro les daré mucho más provecho.
Ahora el look, darme opiniones.






Para esa gran noche de fiesta me puse unos shorts de encaje y una blusa con transparencia, ambas prendas son nuevas adquisiciones de las REBAJAS. Y en el look no podían faltar mis zapatos con plataforma de MARYPAZ. Además un bolso grande para llevar lo imprescindible :)



 En Montalba por las noches hace frío así que me llevé mi blazer azul marino de Stradivarius.


Me encanta el detalle del cuello babero de la blusa, la transparencia es algo de lo que no me percaté hasta que llegué a casa, pero cuando me la probé me encantó y además es muy fresquita y cómoda :)



 Me encanta el detalle del abotonado de la espalda, delante lleva otro detalle, un pieglete que hace una referencia al detalle de la espalda. Cada vez me gusta más esta blusa, cada detalle la hace preciosa.
Los shorts son más cortitos de lo que pensaba, cuando me los probé no parecía para tanto pero cuando me puse los tacones y la pierna quedó completamente estirada y me vi en el espejo dije: ''VAYA, PUES QUE CORTOS''. Acudí a mi madre para que me diera su opinión y para ella estaban bien, así que no me los quité. ¿Qué opináis vosotras, os parecen demasiado cortos??


Quería daros las gracias a las que me disteis ideas para sorprender a mi chico, finalmente he decidido escribirle una carta y prepararle un caja sorpresa con chuches, se quedará con la boca abierta por la chuches jaja.

BLAZER: Stradivarius (old)
BLUSA: Primark (new)
SHORTS: Pull and Bear (new)
ZAPATOS: Marypaz (new)
BOLSO: New Yorker (old)

Bueno chic@s os dejo con el vídeo, espero que os guste.

UN BESO Y HASTA EL PRÓXIMO POST!!



Aunque ya me he despedido jaja, os anuncio que Elsa del blog An unusual style está de sorteo, pasaros
por su blog, no solo por el sorteo, también porque ella es un encanto.


FOLLOW ME:


  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Nice blog you have...wanna follow each other?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    just leave me a comment and I'll follow u back!
    xoxo
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. ibas guapísima y me ha encantado el vídeo¡¡

    besitos y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  3. Parece un plan genial, y me gusta mucho el conjunto q vestiste! un besito

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  4. Look perfecto! Estás espectacular. La blusa es una monada y el short, aunque corto, te queda divino, tienes piernas para lucir! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ZARA HERMOSO POST COMO SIEMPRE, SE NOTA CUANDO UNO LE PONE MUCHAS ENERGÍA EH PASIÓN A CADA UNO DE SUS ENTRADAS... Y ESE ES DEFINITIVAMENTE TU CASO,ME ENCANTAN TUS POST Y CLARO ME ENCANTA EL LOOK, LA DELICADEZA DEL DETALLE EN LA ESPALDA, GENIAL:) MUY BUENO EL VÍDEO... Y GRACIAS POR TUS ADORABLES COMENTARIOS, SOS UN SOL...
    UN ENORME BESO EH SALUDOS DESDE:

    THPERFECTMANUALFORAUDACITY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. la blusa es de primark? pero que ganas tengo de ir!!! me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  7. que elegante! la blusa es muy linda, combinada con los shorts de encaje, resulta muy lady esto y estas hermosa! beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! me encanta el conjunto que has hecho!! el short con los tacones te hace las piernas mas largas!
    Gracias pro tu comentario! Si he cambiado el texto! Voy a cambiar unas cuantas cosas del blog porquero me termina de convcner! alguien me había dicho que la letra en rosa mareaba un poco y que tal vez era muy grande (pedí consejo jaja) y por eso la cambie! Te parece bien?
    Un besito!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Friday last day to participate on the worldwide giveaway Anne Klein´s watch!

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa!!!
    Pero bueno !!!
    Estás ideal !!!
    Me ha encantado el look (:
    Y el vídeo! jajaja

    Un besoooote enormeee desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ooh pero que guapísima!!me encanta la blusa y el short que bonitooo y los zapatos!es que me gusta el look entero!.Besazos guapísima y pasa muy buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que guay, me alegro de que lo pasaras tan bien
    Tu look me encanta, muy elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Un look genial,muy guapa!
    Te espero en mi blog ;)
    Un besazooo!!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por tus palabras en mi blog Zara!! son de agradecer! ;)
    Un besote y gracias por visitar mi blog!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com