LOOK + DIY - LOOK 81

30.7.12

Hola bloggers!! Que tal el fin de semana? Y que tal el comienzo de la semana? El fin de semana empezó un poco movidito. El viernes quedé con las chicas por la noche, fuimos a tomarnos el granizado de costumbre y después a una fiesta que hacían en uno de los barrios de la localidad. La noche no la hicimos muy larga ya que la noche fuerte vendría el día después, pero eso os lo contaré en el siguiente post jaja :)
En el anterior post os hablé sobre los leggins y entre ellos los de estampados florales, y el viernes mientras escribía el post me acordé de mi vestido de estampado floral, que ya os lo enseñé en un look este invierno pasado aquí , y bueno decidí ponérmelo. 
Empecé a pensar que zapatos ponerme y me apetecía ponerme unas cuñas que no tuvieran demasiado tacón ya que quería ir cómoda y encontré en mi armario unas de color azul turquesa que tenía super olvidadas. Las compré hace 3 temporadas en Marypaz y me encantaron, nunca os las he enseñado en el blog pero hoy a llegado el día. Como complementos me puse dos DIY que hice hace unos días. 
El primero es un anillo que tenía guardado entre otros y el cual no le daba uso, así que decidí hacer algo para  poder usarlo, cogí una laca de uñas y lo pinté. El anillo es de madera, pero el anillo como llevaba una capa de laca o algo así, vamos que estaba lisito y no era madera madera, la laca de uñas se fijó, pero creo que si se moja el anillo perderá el color, será una pena, pero si me canso del color podré cambiarlo de tonalidad:)



IMAGEN DE INSTAGRAM

El segundo DIY es un collar. Tenía una chapita de un caballo que estaba en mal estado, vamos oxidado por el agua, así que cogí también una laca de uñas y lo pinté.

IMAGEN DE INSTAGRAM
para los dos DIY escogí el color menta pero es que me encanta, creo que va a ser mi nuevo color favorito, cada vez me gusta más.


¿Que os parece el vestido? ¿Y las cuñas?




Como otro finde más me acompañaron mis rizos. Últimamente llevo mucho este tipo de peinado pero es que me encanta. Pero más me gustaría despertarme todas las mañanas con los rizos perfectos, y a quien no¿? jaja.



¿Os gustan este tipo de vestidos?

Vestido: Stradivarius (old)
Collar y anillo :DIY
Sandalias: Marypaz (old)
Bag: Blanco Accesorise

Bueno bloggers, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, un beso y hasta el siguiente post:)

¡¡FELIZ LUNES!!

FOLLOW ME:



  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Las cuñas tienes que rescatarlas para siempre! Me encantan! Y el vestido también. Qué buena idea los de los diy. Vamos, un post supercompleto hoy. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. El vestido es Genial las cuñas tambien! Love the DIY...

    Una Feliz Semana!

    Hugs
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy mono!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Jajaj que apaños mas chulos!!! las cuñas son siempre la eleccion perfecta para ir un poco arreglada pero comoda!
    y el colgante genial!
    Muy guapa!
    Me quedo por aqui :)
    Un besazo y feliz semana guapisima!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito!te sienta genial!!!un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  6. pero bonito, estabas preciosa zara!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com