Inpiación

20.7.12

Hola bloggers!! Como os comenté en el anterior post, hoy me voy a pasar el día con mi chico a la playa. Estoy deseando ver su reacción cuando le de la sorpresa, ya lo tengo preparado:)
Estoy terminando de desayunar mientras escribo estas palabras, letras, comas, puntos... y en cuanto termine me voy directa a la ducha y a terminar los últimos preparativos, vamos que vestido playero, biquini, sandalias, bolso, borsalino, crema solar, gafas de sol, toalla y demás que seguro que al final se me olvidará algo, espero que no sea el regalo:)
Hoy os traigo otro post distinto como el anterior, pero esta vez son fotografías que me inspiran y que me ayudan a seguir adelante con mis sueños, con mi gran sueño.










En el próximo post os contaré todos los detalles, ahora me marcho que paséis un buen día y que tengáis un buen fin de semana, besos:)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. PRECIOSOS SUEÑOS TENES ZARA,PARA LOGRA.
    SON SIMILARES A LOS MÍOS, ESPERO QUE ALGÚN DÍA ESTÉS ESCRIBIENDO UN POST SOBRE COMO LOGRASTE TODO LO QUE TE PROPUSISTE... SE QUE EN UN MUNDO COMO ESTE, UN POCO CONFUSO ,ES DIFÍCIL AVECES PERO SOY UNA SOÑADORA, SI ASÍ QUIEREN LLAMARME, PERO CREO QUE NO HAY UN IMPOSIBLE...
    SUERTE EN TU SALIDA CON TU CHICO.
    BESOS EH ABRAZOS DESDE:

    THEPERFECTMANUALFORUADACITY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!has elegido unas fotos muy chulas, me han encantado!un beso grande corazon!

    ResponderEliminar
  3. Nice post! I love it! ^^ You have a great blog, mind to follow each other? :)

    PS: I don't post shits... :p

    See you soon on my blog!

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa !!
    Espero que le haya encantado el regalito a tu chico (:
    Preciosas imágenes! Nunca desistas de un sueño (:

    Por cierto! He abierto mi nueva tienda online (: Pásate a ver que te parece!
    http://www.heelsandrosesshop.blogspot.com.es/

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que bonitas las fotos que has elegido, me gustan un montón!
    Sobretodo la máquina de coser
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com