I love Benicassim

9.7.12



Hola bloggers!! Que tal el fin de semana?? El mio ha sido relajante, bueno creo que esa es la palabra, jaja. El sábado salí un rato con Almu, dimos un paseo  y son sentamos en nuestra terraza favorita. Y ayer domingo, después de ver la F1 ( soy una apasionada de este deporte, mi chico me contagió hace ya unos años jaja). Bueno fuimos hasta Benicassim para pasar una tarde de lo más calurosa, pero ideal, en una de tantas playas de Benicassim, nuestra parada llegó hasta el Serradal.
La agua estaba más que fría, pero el sol era tan caliente que era imposible no refrescarse un poco.


Pasamos la tarde tomando el sol,hablando de nuestras cosas, leyendo nuestras revistas favoritas y como contemplando al socarrista que hacia la ronda por la playa del Serradal.


Aquí nuestra silueta,¿¿ habéis visto que guapas estamos?? jaja
Antes de irme, quería daros las gracias por vuestras visitas en mi canal de youtube, estoy muy contenta, poco a poco irá cogiendo forma:)
Ah!! Casi se me olvida, alguien sabría decirme como se pone la barra  para poner diferentes gadgets debajo de la cabecera??

Un beso a tod@s y que paséis una buena semana,besos:)

FOLLOW ME:






  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. ¡Que guay! Seguro que lo están pasando en grande.... adoro la playita y las fotos que nos traes están estupendas! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me han encantado las fotos de la playita, seguro que hacía un calor horrible, pero bueno, hay que bañarse, ¿no? jajaja. No había visto tu canal de Yourube porque acabo de llegar de mis vacaciones, pero en seguida me paso. Si me dejas tu e-mail te envío un correo explicándote cómo se ponen esos gadgets. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El mar por si solo ya relaja, seguro que has pasado un estupendo fin de semana, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué tentadoras las fotos! Me daría un bañito ahora mismo! Besos y que tengas una gran semana :)

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas preciosa!!
    Me han encantado tus fotos!
    Entran ganas de irse a la playa YA! (: jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. en benicassim es donde se celebra el fibb? me encantaría ir algún año! y las playas tienes una pinta genial :)
    ah! y lo de las áginas, creo que es en diseño y dando a añadir páginas o enlaces, pero es un lío! no te lo puedo explicar mejor porque yo tardé semanas y al final no sé ni cómo lo hice jaja de estas cosas que empiezas a toquetear y al final lo consigues, a ver si alguien puede decirte exactamente cómo es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com