I LIKE READ.2

13.7.12

Hola bloggers!! Estáis preparad@s para el fin de semana?? Yo , llevo toda la semana esperando que llegue el fin de semana para estrenar mis nuevas compras de las REBAJAS y además porque este sábado me voy con las chicas a MONTALBA, un pueblecito que está cerca de nuestra localidad ha pasar una noche increíble de música y gran ambiente.En el próximo post os contaré todos los detalles de la noche. 
En el anterior post os comenté que os enseñaría un vídeo + un look, pero me a sido imposible prepararlo, así que os dejo con otro post de última sección I LIKE READ, y además también traigo dos novedades para el blog: 1º Por fin he conseguido poner la barra con los gadgets debajo de la cabecera y todo gracias a Elsa de an unusual style , ¡¡MUCHAS GRACIAS CORAZÓN, ERES UN CIELO!!
2ºHe puesto en el lateral derecho una lista de los POST ESPECIALES, por si queréis echar un vistazo:)






Hoy os quiero enseñar dos libros que me han marcado mucho este año y que han llegado a la lista de mis favoritos. 
El 1º es de un autor anónimo ''Pregúntale a Alicia'', es el diario de una adolescente y cuenta como llega a involucrarse en el mundo de las drogas con solo 15 años.


El 2º es de Jack W.Thomas ''Drogas en el instituto''. Trata más que nada en la muerte de un alumno, en un instituto de gran clase social y como un profesor se deja la piel en desenmascarar al asesino.

 Fue una casualidad que ambos libros que escogí para leer este año trataran del mismo tema. Creo que deberíamos leer más sobre este tipo de cosas, el mundo de las drogas  es un  infierno, y debemos ser conscientes de que cada día este tema va a peor.Los jóvenes empiezan cada vez más pronto y muchos padres no quieren reconocerlo. No voy a añadir nada más.

Espero que os haya gustado el post. Si conocéis libros que traten sobre temas de interés político, racial o social dejármelos. Esta sección es tanto mía como vuestra:)
Antes de irme también quería daros las gracias por las ideas, que os pedí en el anterior post acerca de la sorpresa de mi chico, he tomado nota de las todas las ideas:)

UN BESO MUY GRANDE Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!


FOLLOW ME:



PD: Sé que no es muy común que os deje una cita en el blog, pero he leído esta una y otra vez en el diario de ''Pregúntale a Alicia'' y cada vez me hace reflexionar más y más de cómo podría yo ayudar a esas personas, pero sigo sin encontrar respuesta.

Ahora, todo se derrumba sobre mi cabeza, quisiera diluirme en la atmósfera del universo y dejar de existir.
Pregúntale a Alicia (Anónimo)



  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Es un tema muy interesante. Sobre todo para l@s más jovencit@s, que cada día parece que están peor. Es mejor advertirles a edades tempranas de lo que les puede suceder. Me gusta esta sección! Besos y pásalo bien este finde :)

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta genial libro, que ganas de leer este veranoo!

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! La verdad que el primer libro me llama muchísimo la atención, así que lo buscaré, y veré qué tal. Muchísimas gracias por tu mención princesa, sabes que siempre estoy encantada de ayudarte. Espero que lo pases genial este fin de semana con tus amigas y que nos cuentes todo con detalle y muchas fotos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. wow I just discovered your blog and really like it. Think you have great style and am following now! Definitely a new fan! You are very inspiring
    Pop up by my page when you get a chance xoxo Tamara
    www.theglamandglitter.com

    ResponderEliminar
  5. Que lo paséis genial en Montalba!!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com