27.7.12

Hola bloggers!! Que tal estáis?? Preparad@s para el fin de semana?? Yo sí, porque mi chico va a venir a verme. No podía estar más contenta, desde el pasado viernes que fui a verle no le he visto y estoy ansiosa:)
Antes de contaros de que trata el post de hoy, quiero contaros una cosa. El otro día leí un post de una blogger que me hizo reflexionar y recordar porqué motivo cree mi blog. El post trataba de si l@s bloggers somos frikis, mi respuesta fue sin duda que no, y que si hay lectores que lo piensan pues es porque no entienden lo importante que es para nosotr@s que haya al otro lado personas leyendo nuestro trabajo y felicitándonos por lo bien que lo hacemos. 

Tod@s sabéis que tengo pocos seguidores, pero cada uno que visitáis mi blog, me hacéis sonreír con vuestras palabras cariñosas y si sois unos pocos los que me leéis no me importa, porque me encanta compartir con vosotr@s mi vida, mis fotos, mis ratos felices, mis vídeos, mis DIY,mis pequeñas bromas sin sentido,etc. Estoy encantada de pertenecer a este mundo de la bloggesfera y espero que sea por muchos años más:)



¡¡AHORA SÍ!! el post de hoy es el que os llevo prometido desde hace días, LOOK + VÍDEO  tengo que decir que he tenido que sacar tiempo y buscar la manera de que la cámara funcionara bien, pero no he tenido suerte así que he tenido que sacar mano de mi querido GALAXY MINI , si suena un poco mal os pido disculpas, trataré de solucionar el problema de la cámara en cuanto pueda.
El post de hoy en vez de contener un look va tener cuatro looks, sí sí como estáis leyendo.Dos looks de día y dos looks de noche. Sus prendas se van a componer por una blusa blanca con transparencia y que lleva un detalle de cuello babero que ya os enseñé en un look aquí, y unos leggins negros que ya habéis visto por aquí en el blog en  looks de invierno.
Cuando llega el verano todas estamos deseando deshacernos de las prendas oscuras, pero yo soy una de las que vuelve a recaer y saca del armario alguna prenda y el otro día fue unos leggins, cualquier día saco mi chaleco de pelo jaja :) Seguimos por dónde estábamos: como cada verano algunas usamos leggins y esta temporada de primavera-verano han estado muy presentes, sobretodo en motivos florales, en estampados étnicos, en tonos flour y pastel.

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

Pull and Bear

Versace para H&M
Pero como yo soy la loca de turno, jaja, por eso os traigo 4 looks para enseñaros como sacarle partido a un look BLACK AND WHITE en verano.

LOOK 1 DÍA


Para darle color al look, he escogido el color morado porque es un color que me gusta mucho.Lo he añadido en los complemento: collar, pulseras y bailarinas.

Blusa: Primark (new)
Leggins y cinturón: Stradivarius (old)
Collar: Stradivarius (old)
Pulseras: H&M (old)
Bailarinas: Marypaz (old)
Bolso: Blanco (old)

LOOK 2 DÍA vs NOCHE



He escogido los tonos platas para darle luminosidad al look y darle un toque de color con una pulserita con detalles en verde. Para darle un toque divertido, mi último DIY un clutch de lentejuelas, al que le he dado bastante uso, sobretodo los fines de semana. Este look también lo podemos usar para la noche. Noches en las que no nos apetece ir tan arregladas y queremos ir cómodas.


Cinturón: Stradivarius (old)
Sandalias: MARYPAZ (new)
Pulsera: Tous (old)
Clutch: DIY





LOOK 1 NOCHE


Para el primer look de noche también he escogido los tonos platas. Al ser de noche nos subimos en unos peeptoes para ir bien guapas y con las piernas bien definidas.

Pulsera: Bijou Brigitte (old)
Clutch: DIY.
Cinturón: Stradivarius. (old)
Peep toe: MARYPAZ (old)

LOOK 2 NOCHE



Para el segundo look de noche, he escogido el clásico look BLACK AND WHITE. Se que en verano no nos apetece, pero de noche creo que es una gran apuesta.
Para darle un aire roquero al look e intentar pasar un poco desapercibido el aire baby doll de la blusa, he escogido un clutch adornado con remaches en la solapa de cierre y en el asa.

Salones y clutch: MARYPAZ (old)
Pulsera: Bijou Brigitte (old)

¿QUE OS PARECEN LOOKS?
SI SABÉIS OTRAS FORMAS EN LAS QUE QUEDARÍAN
MEJOR DECÍRMELO :)

Ahora os dejo con el VÍDEO si os gusta clickar ¡¡PULGARES ARRIBA!!, y si os animáis comentad a través del canal o aquí en el blog:)



MUCHAS GRACIAS POR PASAROS Y POR ANIMAROS A COMENTAR, UN BESO MUY GRANDE Y HASTA EL SIGUIENTE POST, NOS VEMOS :)

FOLLOW ME:












  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Qué guapa! Me gusta especialmente el look de día, con las sandalias planas te sienta fenomenal, de verdad. Un besito guapa, buen fin de semana!!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gustan los dos looks.
    La blusa es muy chula, prefiero el segundo look :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! En primer lugar yo la verdad es que no estoy de acuerdo con la finalidad de algunos blogs, porque son únicamente con la intención de ganar algo en un futuro, pero el tuyo, por ejemplo, es un modelo a seguir porque se ve que lo haces con pasión y dedicación y es lo que más me gusta. Estás preciosa en los cuatro outfits, ya he visto tu vídeo y te he comentado. Espero que lo pases genial con tu chico. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonica!!
    Me gustan todos los looks y la blusa es preciosa!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. yo también creo que cada día del blog, cada comentario (tanto bueno como malo) y cada persona que acabas 'conociendo' merece la pena, este mundillo (al menos una gran parte de él) merece la pena :)
    y me encanta la idea de escoger una prenda y presentar 4 looks diferentes, yo creo que me quedo con la segunda de idea, es genial!
    y tampoco se ve tan mal el video!

    ResponderEliminar
  6. your shirt is so cute. love it!!!

    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantado la idea de combinar la misma prenda para varias ocasiones!

    Buen fin de semana y disfruta con tu chico!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/28/look-del-dia-black-socks/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la recopilacion, la blusa me gusta mucho y que bueno que se pueda usar tanto de dia que de noche! besos

    ResponderEliminar
  9. La blusa es muy bonita. Los dos looks estan muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu look de día y de noche =)
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com