En Benicassim con mi chico.

23.7.12


Hola bloggers!! Que tal habéis pasado el fin de semana?? El mio tranquilito ya que el anterior fue un descontrol jaja :)
En el post del viernes os contaba que iba a pasar el día con mi chico y así fue. Lo pasamos genial. Estuvimos en la playa Eurosol de Benicassim, tomamos el sol y disfrutamos de las fabulosas vistas del mar. Después fuimos a la piscina de su apartamento y para terminar la mañana antes de ir a comer nos tomamos un refresco tumbados en el césped.
Su madre me acogió maravillosamente, comimos fideua para comer, estaba muy buena, con sus gambitas y todo, umm que rica :)
No os puedo enseñar muchas fotos, por que  las que salimos mi chico y yo las hizo el con su cámara y todavía no las tengo, así que os enseño algunas que hice yo con mi movil de la playa, algo es algo.






La primera foto que os he enseñado es de las estupendas palmeras, nada más llegar hice la foto. Cada verano que voy a Benicassim me encanta tumbarme debajo de esas palmeras e imaginar que estoy con mi chico en una isla paradisíaca jaja :)
La siguiente foto es una de las heladerías más conocidas de Benicassim, por el momento la Comunidad Valenciana deja que se siga abriendo, y espero que sea así por muchos años, por que me encanta sentarme en la barra y contemplar las vistas mientras me tomo un granizado.




En cuanto a la sorpresa le encantó, le hice una carta en la que le expresé todos mis sentimientos y dándole las gracias por estos maravillosos 5 años a su lado. Además le preparé una cagita sorpresa con sus gominolas preferidas. Ahora quiero prepararle algo más especial, ya os contaré cuando lo tenga preparado jeje :)


Bueno bloggers espero que os haya gustado el post y nos vemos pronto y espero traeros novedades, besos.

¡¡FELIZ LUNES!!

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Qué bonito! Me alegro mucho de que lo hayan pasado bien juntos. Espero que se repitan esos momentos. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ohhh, seguro que lo pasasteis genial! :):)
    Y bueno, siento no pasarme demasiado estos días
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me encantan las fotos de Benicassim, sobre todo porque tienen una calidad espectacular como para ser de un móvil. Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado tan bien y de que a tu chico le haya gustado tu regalito, seguro que la carta era preciosa, y que las gominolas le hicieron mucha ilusión. ¡5 años! Ya me gustaría a mí llegar a eso jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Un finde perfecto ! enhorabuena por esos 5 años !!!
    me ha enantado el tour por Benicassim !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que chulas las fotos.
    Me alegro de que disfrutarais de Benicassim y de que a tu chico le gustara la sorpresa
    UN besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita playa, seguro que pasasteis un estupendo dia!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. Guapa!que fotos tan bonitas!y me alegro mucho que disfrutases tanto por allí porque el sitio es precioso!!
    Ya nos contarás que le has preparado a tu chico ;D!.
    Besoteees!!

    ResponderEliminar
  8. Que playa tan bonita, me alegro mucho de que le gustase la sorpesa. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que buen plan!!! Felicidades por los 5 años.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com