Corazón, corazón - LOOK 77

3.7.12

Hola bloggers!! Que tal el comienzo de semana?? Para mi empezó de la manera más perfecta. Ayer vino mi chico a visitarme y me dio una super sorpresa.No os había comentado antes,  mi chico se fue hace unas semanas ha su apartamento de la costa, así que os podéis imaginar lo contenta que me puse ayer cuando vino a verme. No pudimos pasar mucho rato juntos, pero mejor eso que nada, no??
Como os comenté en el post del domingo, iba a ir a las REBAJAS pero finalmente el plan fue otro, fuimos a una merienda-cena a casa de mi tía, así que adopté el look que tenía pensado para reunirme con la familia.
El look consistió en mi querido vestido de corazones de SHANA, mis sandalias nuevas y como tuvimos una tarde bastante soleada usé también mi borsalino de PRIMARK.
Espero que os guste el look y nos vemos en el próximo post, en el que os traeré algo nuevo, 
¿¿QUÉ OS PARECEN LAS LACAS DE UÑAS??

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS POR EL BLOG, SIN VOSOTR@ NO SERÍA POSIBLE:)

FELIZ MARTES:)

FOLLOW ME:









Borsalino: PRIMARK
Vestido: SHANA
Cinturón: PULL&BEAR
Sandalias: MERCADILLO
Bolso: NEW YORKER





  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. yo tengo ese vestido y me lo he puesto poquiísimo, pero mira que es bonito!!
    ah! y lo de la sorpresa, seguro que se te quedó cara de ilusión el día entero :) así da alegría!

    ResponderEliminar
  2. preciso el look zara.
    me encanta el vestido
    y el sombrero un toque ideal.

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué linda! Todas las prendas son preciosas, y además tienes un puntito años 50 muy de moda. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito. Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com