CORAL - LOOK 78

4.7.12

Hola bloggers!! Que tal los días de calor?? Aquí en el Mediterráneo cada día hace más calor y el aire de poniente a vuelto, estamos esperando que lleguen las lluvias para mejorar la situación de los incendios. Espero que llegue pronto y se solucione todo este problema.
Como os dije ayer en el post os iba a traer algo bueno, y os pregunté que opinabais de las lacas de uñas, pero como todavía no he conseguido las que me faltan para preparar el post, os traigo una sorpresa mucho más divertida que veréis al final del post, así que si queréis saber continuar leyendo :)




Hoy os traigo un nuevo look, con un vestido muy fresquito en color coral, es un regalo de la edición de julio de la revista COSMOPOLITAN, me encanta esta revista porque  habla de todo lo que me interesa saber, moda, belleza, salud, etc. Mi idea era que el vestido fuera el protagonista del look así que opté para los complementos el color camel, es un color que siempre queda bien con todo. Y para darle al look un aire HIPPIE decidí ponerme un turbante, hecho con un foulard de estampado de flores  muy colorido.

 VAMOS HECHO EN CASA PARA AHORRAR.






Y en bolsos, mi práctico bolso de mimbre para ir a la playa, aunque yo lo uso también para salir por las tardes.








AHORA SÍ QUE SÍ LO NUEVO QUE HA LLEGADO
AL BLOG, UNA NUEVA IDEA PARA QUE
LA DISFRUTEMOS TOD@S.

Ayer por la tarde mientras me hacia unas fotos, empecé a pensar en algo nuevo para el blo. Pensé y pensé hasta que al final encontré lo que necesitaba el blog. Un apartado sobre vídeos, SÍ SÍ, dónde poder enseñaros más detalladamente los  looks que os enseño en los post. 
Así que me puse a ello y aquí lo tenéis.



FOULARD: DIY
VESTIDO: COSMOPOLITAN
CINTURÓN: PULL&BEAR
BRAZALETE: BESS
SANDALIAS: MERCADILLO
BOLSO: MERCADILLO

ESPERO QUE OS GUSTE, UN BESO Y HASTA EL SIGUIENTE POST:)

FELIZ MIÉRCOLES.

FOLLOW ME:






  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Nos encanta tu vestido! Y el DIY esta chulo!
    Fantastica Idea lo del Video!

    Participa en nuestro Sorteo.

    Un Saludo!
    The Rule Of Mr Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué mona! El turbante te sienta de maravilla. Y el vestido dices que es de Cosmopolitan? Interesante! Tendré que pasar a mirarlo. El vídeo me ha gustado mucho, te expresas muy bien y además verte así en movimiento nos ayuda a conocerte mejor. Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedó el look con el vestido d ela cosmo! yo lo tengo y no soy quien a ponermelo... jeje

    un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que chulo el vestido me encanta como lo has combinado muy chulo el video!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciiosa!
    Me ha encantado tu vestido y el turbante que te has fabricado! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!Me ha encantado el vestido y lo has combinadomuy chic!la verdad es que muchas veces las revistas nos traen cosas muy curiosas y bonitas!.
    Espero que la situación por allí esté mejor porque ha sido tremendo todo el tema delos incendios.
    Mil besos preciosa y pasa una muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. hola zara, bueno el vestido,me encanta el color,
    el vídeo muy bueno:)
    gracias por pasarte y por tu comentario,y si la canción que mencionaste del ultimo vídeo de mi post es mi preferida, es preciosa esa canción...nos estamos viendo en tu próximo post

    Un beso desde:

    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! ya tienes una seguidora mas! te invito a que visites mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tambien. Que tengas un feliz dia ;)

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta el look, muy chulo el color del vestido
    Y el detalle del turbante en el pelo es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com