Brillante o plata - LOOK 79

6.7.12

Hola bloggers!! Antes de nada quería daros las gracias a l@s que visteis el vídeo que os enseñé en el anterior post. En 2 días ya he tenido 17 visitas han sido más de las que me esperaba :) Me alegra de que os gustara el vídeo, espero mejorar mucho más y que los vídeos vayan siendo mejor :)
Hoy también os traigo un nuevo look con DIY y además VÍDEO. Tengo que aprovechar que tengo tiempo libre, ya que cuando empiece de nuevo la rutina será más difícil.
Este fin de semana me espera relajado, todavía no se que planes tengo, pero espero que en ellos entre la playa jaja, todavía no he ido y estoy deseándolo.
Bien el look de hoy es otro sencillo de los míos, camiseta básica negra, shorts vaqueros y para darle luz y que el look no sea tan apagado le he añadido el color plateado y el gris (que ambos para mi parecer se parecen un poco). Una de las razones por las que he escogido el plateado es por mi nueva adquisición, UNAS SANDALIAS PRECIOSAS DE MARYPAZ que compré ayer en las REBAJAS,me apetecía muchísimo estrenarlas.En complementos ya sabéis que siempre llevo cosas sencillas, pero siempre con el toque lady, pulsera de Bijou Brigitte y collar de SIX. No se si conocéis esta marca, aquí en Castellón ha causado bastante furor durante unos años, pero ahora ya no disponemos de ella, bueno solamente en una pequeña sección en la tienda C&A, siempre que puedo me paso por allí para mirar alguna cosita. Pero como también hay que sacar más a menudo nuestras propias cosechas,  he añadido al look mi clucth  DIY de lentejuelas.
Espero que os guste el look.






 CAMISETA Y SHORTS: STRADIVARIUS.
CINTURÓN: PRIMARK
SANDALIAS: MARYPAZ
CLUCTH: DIY.
PULSERA: BIJOU BRIGITTE.
COLLAR: SIX.



UN BESO Y QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA:)


FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Una mezcla elegante! Las sandalias son preciosas, con esos brillantitos tan monos. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. estas monisima zara, me encanta el video y tu look, que estilazo tienes!

    besitos y buen finde

    gracias por estar ahi siempre :P

    ResponderEliminar
  3. a parte de que me encantan las sandalias he de decir que lo de los vídeos me parece una idea increíble! yo he pensado crear un canal con una amiga sobre diferentes peinados aprovechando que estoy con ella en verano, pero lo que más me llama la atención es escuchar tu voz, siempre ves fotos, pero yo por lo menos nunca me imagino las voces y es muy interesante :) además me gusta, es muy serena y firme ^^
    a ver si sigues subiendo vídeos!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima, te queda muy bien este look.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, ideal el video explicando todo lo que llevas!! Yo hoy tambien he publicado un video!! Espero que te guste ;)

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com