DIY

VIDEO DIY COLLAR BABERO LENTEJUELAS

7.6.12

Hola bloggers!! Por fin puedo decir que soy LIBRE!!! SÍ SÍ SOY LIBRE!! Esta semana era la última, para entregar los últimos trabajos y exámenes de recuperación, pero como he sido buena estudiante jeje, a mi no me ha hecho falta :) Así que he aprovechado para apuntarme a clases de ZUMBA FITNES con las chicas, y es genial, os lo recomiendo.
Además de eso, he estado arreglando el vídeo que hice del último DIY, que os lo enseñé en un anterior post. Para las que no visteis el anterior post, me refiero a un collar babero de lentejuelas. Espero que os guste el vídeo y que os sea útil. Es la primera vez que preparo un vídeo y lo hice con el movil, ya que la cámara de fotos, a pasado a una peor vida :( , así que acepto todo tipo de consejos para mejorar:)
Os dejo con el vídeo, un beso muy muy grande y nos vemos en el próximo post.

BESOS





video


FOLLOW ME:


  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Me gustó ver el diy en vídeo, así se aprecian mejor algunos detalles. La verdad es que queda precioso. Que disfrutes mucho de la libertad! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. precioso collar¡¡ me encanta¡¡ muchas enhorabuenas por teminar tus exámenes¡¡ ahora a disfrutar¡¡ que bien merecido está¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  3. Genial el vídeo ;)

    una blogger más de mi edad, like it! enhorabuena por acabar a mí ya me queda poquitin

    te sigo


    un beso fuerte

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ya estoy de vuelta! , muchas gracias por el video, he podido ver más en detalle como hacerlo así que me ha sido muy útil ejejej Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :-)

    ResponderEliminar
  5. Love your blog!! We can follow each other on gfc and chicismo if you want..

    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ResponderEliminar
  6. Tengo que intentar hacerlo, me encanta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita mi niña¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!!

    Vaya apañada que eres hija, te ha quedado genial!!! yo no soy nada manitas y no me arreglo para hacer ningun DIY.
    Espero que nos lo enseñes pronto en un look!! :)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. great idea!

    http://sindy-ng.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. que bonitoooo, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo, voy a ver si me pongo y lo hago en casa!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com