REGRESO AL BLOG - LOOK 67

2.6.12

Hola bloggers!! Que tal estáis?? Yo más que contenta. Por fin he terminado con los exámenes, ahora solo me queda entregar los últimos trabajos, lo que quiere decir que ya puedo descansar y pasar tiempo por aquí, ya que he tenido el blog un poco abandonado. Pero por fin estoy aquí para contaros las novedades:)
Primero que el pasado domingo volví a Valencia para una otra comida familiar, he visitado más veces Valencia este mes que en todo el año jaja :) Comimos en la casa de campo de mi abuelo, y como hacía mucho calor aproveché para darme el primer baño del verano.
Lo segundo que ya he terminado como aquel que dice las clases, y ayer quedé con las chicas para celebrarlo. Y claro para un día tan especial tenia que ir bien vestida para la ocasión, así que opté por colores claros, mint y blanco,
pero como tenia que ser un look de noche le di un aspecto fiestero con plateados, así que  estrené mi nuevo DIY, el  collar babero, ha quedado bien verdad?? Y además mi nueva cazadora de Primark, que estoy enamorada de ella jaja:)
Y por último que os tengo preparado unas cuantas cositas, que dentro de unos días os contaré con más detalle.
Un besazo enorme, y muchísimas gracias por pasaros por el blog y gracias a los nuevos seguidores:)

FELIZ SÁBADO.

Cazadora, pantalón y camiseta: PRIMARK 
Sandalias: ROME
Bolso: mercadillo
Collar: DIY.
Pulsera: TOUS.














  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Perfecta! Me gustan esos tonos claritos combinados con brillantes. Las sndalias son preciosas. Me alegro de que ya seas libre! Besitos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Zara!! I am happy that you are back! You look adorable with these colors and I love your clutch!

    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. que linda camisa!!!! me muero por el encaje y con vaquero es tan buena mezcla!xoxo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!
    Encantadas de tenerte otra vez por aquí que ya se te echaba de menos!
    Porcierto, te acuerdas cuando empezaste en el mundo blogger? Yo ahora me estoy estrenando en él, porque no te pasas y me dices que te parece?
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! Nosotrs aún no hemso terminado pero estamos deseando hacerlo :)
    pasate por nuestro blog

    un beso Closet for two

    ResponderEliminar
  6. hola Zara¡¡ Felicidades por terminar los exámenes y las clases¡¡ y bienvenida de nuevo a la blogesfera¡¡ Ahora a disfrutar del tiempo libre¡¡
    Precioso look¡¡ muyy elegante aunque la cazadora denim le d aun toque más casual¡¡ las sandalias preciosas¡¡ mil bsosss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me alegro de que hayas terminado los exámenes, ahora mucho ánimo con las entregas que te faltan.
    El look es genial, me gusta mucho la camiseta con ese cuello
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com