Polka dots - LOOK 73

18.6.12

Hola bloggers!! Que tal el fin de semana?? El mio bastante tranquilo la verdad. El cumple de Sofi no estuvo nada mal, aunque la noche fue muy larga para mi, ya que al día siguiente tenia que levantarme temprano. Pero lo pasamos bien:)
No tengo muchas fotos de la noche, creo que se nos pasó lo de fotografiar la noche jaja.
Pero tengo fotos de la cumpleañera abriendo su regalo y por supuesto el look que llevé.





Sofi e Indiana, guapísimas las dos.

Ahora os enseño mi look, estrenando mi super vestido de estampado de corazones, de Shana.
 Estilo polka dots.



Me he decantado por el azul marino, el blanco y el beig,  para darle un aire navy.  Esta clase de vestidos son más de día, pero a mi me apetecía muchísimo estrenarlo, además la tela es muy fresquita y no da nada de calor.






Me encanta esta clase de vestidos porque parece que lleves una blusa y una falda independiente.



¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el vestido? ¿Tenéis algún vestido de esta clase en vuestro fondo de armario?

Bueno bloggers espero que os guste el outfit. Muchas gracias por pasaros por el blog y comentar y por seguirme:)
Nos vemos en el próximo post, besos:)

Vestido:Shana
Blazer: Stradivarius.
Zapatos: MARYPAZ
Cinturón:Primark
Bolso: Blanco Accesories.

FOLLOW ME:







  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Cómo se nota que estás de vacaciones, que posteas a menudo, me encanta! El vestido es precioso y además te queda perfecto. Los complementos le van de maravilla. Todas muy guapas. Besos y que tengas una gran semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que guay el cumple :)
    Me gusta mucho tu look, el vestido es una monada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso y te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola neni!! seguro que lo pasateis genial!! muy guapas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. me alegra que ya estés descansado! el vestido es una monada!!!
    Kisses!! ah! y de paso, porqu eno quitas la verificacion de palabra? la tienes activada y a veces es un rollo! en el post de ayer explique como quitarla! :P

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. el vestido es precioso y acertaste en estrenarlo de noche! a mi me ha encantado !xx

    ResponderEliminar
  7. Guapisi ma!que vestido mas bonitoy te queda muy bien y muy bien combinado dandole ese toque navy!.Me alegro que lo pasases bien en el cumple!.Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Una monería el vestidito...porque yo nunca encuentro cosas así en Shana?

    ResponderEliminar
  9. en serio ese vestido es de Shana???? yo no entro nunca y ahora quiero ese vestido! lo necesito! es precioso!!!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa, el vestido es precioso!!! me ha encantado conocer tu blog, me hago seguidora de inmediato!! no sé como no te he conocido antes, yo también llevo un añito en la blogosfera! :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  11. qué guapa fuiste al cumple de tu amiga, te queda genial este look, me encanta cómo has combinado todo!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa!
    Me ha encantado el look que escogiste para el cumpleaños de tu amiga
    Estás genial!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me ha requetencantado el estampado del vestido!


    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  14. Your heart-print dress is so pretty!! I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestido!Y además te queda muy bien :)
    Y si no sacasteis a penas fotos es que no os aburristeis en ningún momento!jaja
    Un besillo

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Qué guapas son tus amigas, pero es que tú ibas ideal. Si es cierto que el vestido es más de día, per combinándolo como tú lo has hecho queda perfecto para la noche. He visto que es de Shana, ¿cuánto de costó? La verdad es que no tengo ninguno y me gustaría tenerlo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com