NUEVA SECCIÓN: I LIKE READ

26.6.12

Hola bloggers!! Que tal lleváis el comienzo de semana?? Por aquí en el Mediterráneo, está haciendo un calor horrible, pero a decir verdad prefiero este tiempo que el frío invierno.
Como os comenté en el anterior post, he preparado una NUEVA SECCIÓN sobre libros que se llama I LIKE READ. SÍ me encanta leer, y a vosotr@s?? Si la respuesta es SÍ, me encantaría que participaseis en esta sección, dándome vuestras opiniones de los libros que os enseñaré, recomendaciones de libros, etc.
Me gustaría que esta sección fuera tanto para mi como para vosotr@s :)






Bien os enseño algunos de mis libros favoritos y explicándoos un poco por que me gustan.

El primer libro que os enseño es de la saga tan conocida HARRY POTTER. Leí el primer libro antes de que se estrenara la primera película y cuando vi la película por primera vez me quedé alucinada, porque los personajes que yo me imaginé no se parecían en absoluto a los de la peli, me desilusioné un poco en ese aspecto pero en lo demás no, me pareció tan mágico y que podía estar allí, jaja. Con 10 años que más se puede esperar jaja. Al resto de la saga las películas no han sido tan buenas, pero los libros son geniales. Me gusta porque esta saga fue creciendo igual que el personaje, y nunca perdió ese punto divertido y mágico.



El siguiente libro es JOEL, es en valenciano si queréis leerlo quizás lo podéis encontrar en castellano. Este libro lo leí cuando tenia 15 años para un trabajo de clase, sin duda se convirtió en uno de mis favoritos. Os explico, Joel es un niño huérfano de madre que enferma durante 3 largos años, en lo que se pasa todo ese tiempo en la cama. Durante ese periodo perdona a su padre por sus errores y empieza a quererle. Acepta a la nueva novia de su padre y aunque este termina una relación con ella, Joel sigue sintiendo un gran aprecio hacia ella. El padre de Joel fallece poco después de su recuperación pero tiene a su lado un gran amor que le ayudará a sobrellevarlo.



Todos hemos estudiado o hemos oído el gran sufrimiento que pasaron miles de personas durante la Segunda Guerra Mundial, pero en mi opinión  una de las historias que mejor reflejan esos años de dolor y sufrimiento, es el DIARIO DE ANNA FRANK. Una niña que con tan solo 13 años sufrió y vivió durante 2 largos años un encarcelamiento en una casa anexa a las oficinas donde trabajaba su padre, y todo para que su familia y ella no fueran descubiertos por  los nacis. Durante ese periodo, Anna encontró su primer y último amor. Se hizo mujer y creció físicamente y sobretodo mentalmente. 



Otro de mis bes- sellers favoritos de la SAGA CREPÚSCULO, AMANECER.
Esta saga la conocí por mi amigas, que se enamoraron del protagonista vampiro al ver la primera película. Y al igual que Harry Potter no vi la primera película hasta que no me leí los dos primeros libros. Yo soy de las que piensan para que voy a ver la película antes, si existe el libro. El último libro es el que más me está gustando. Y si me lo preguntáis, no, todavía no he visto la primera parte de la última historia. Hasta que no me termine el libro (que ya me falta poco), no veré la película.
 Si no os gusta seguir este tipo de sagas cinematográficas pero os gusta leer, os animo a que leáis el primer libro y veréis que la historia leer es mucho mejor.



Por último me gustaría enseñaros un libro que me gustaría leer y que espero encontrar en la librería que frecuento. Como me gusta la moda he estado investigando y encontrado un libro por la web que quizás me pueda gustar es: LIBRO DE LA MODA de Nina Garcia. Si algun@ lo habéis leído me gustaría que me dierais vuestra opinión o si conocéis algún libro que trate sobre moda y que sea interesante, también.



ESPERO QUE OS GUSTE ESTA NUEVA SECCIÓN Y QUE VAYA COGIENDO FORMA CON VUESTRA PEQUEÑA APORTACIÓN:)

BUENO CORAZONES, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y PASAROS ,Y POR SEGUIRME. PERO SOBRETODO POR HACER CRECER ESTE PEQUEÑO BLOG, PORQUE SIN VOSOTR@S NO SERÍA POSIBLE:)

FELIZ SEMANA:)


FOLLOW ME:




  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. ¡Cómo me gusta esta sección! ¡Me apunto al grupo de las adictas a la lectura! Quitando el último, el de moda, me he leído todos los demás y son geniales.

    Mi escritora favorita es Ángela Becerra y si no has leído nada suyo... te lo recomiendo :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mi me va a encantar esta sección y espero que sea duradera porque soy una lectora voraz y me gusta recibir nuevas recomendaciones :)
    Mi favorito de estos Harry Potter!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos otra afición en común. Me encanta leer! de los que pones he leído (y releído) el de Ana Frank, además es de mis favoritos, lo leí en mi adolescencia y la verdad es que me marcó mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva sección! y por aquí la verdad es que también está haciendo un calor horroroso. Pero mañana de repente dan 10 grados menos. Esto no hay quien lo entienda.

    besos

    ResponderEliminar
  5. he leído casi todos los libros :) son casi clásicos de la adolescencia jaja aunque he de admitir que yo soy más de libros de filosofía o en contraposición novelas de suspensa, pero me encanta leer así que estaré atenta a esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  6. en Harry Potter me paso lo mismo que a ti!! me los imagine distinto!jajja
    el de ana frank me encanto!ademas de vacaciones por holanda estuve en su casa! en la que pasa todo!
    y los libros de crepusculo me encantan!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  7. Buenas encanto!
    Muchas gracias por pasarte y contestar (:
    A mí me encanta leer pero últimamente no he tenido tiempo ni para respirar!!
    Así que para este verano me apunto tus recomendaciones (:

    Ya he eliminado la condición del número de seguidora! Creo que era un poco lioso jajaja Así que apúntate si quieres (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com