NEW DRESS - LOOK 75

28.6.12

Hola bloggers!! Que tal lleváis la calor?? Por aquí en el Mediterráneo solo queremos playa o piscina.
Hoy estoy muy contenta y es gracias a vosotr@, porque la nueva sección I LIKE READ ha tenido una buena acogida así que continua en marcha:)
Pero hoy os traigo nuevo look, que llevé hace algunas semanas para una comida familiar, lo he encontrado de casualidad entre mis archivos, se me olvidó completamente enseñároslo.
Os enseño un nuevo vestido que compré hace algo más de un mes en Primark. Aunque es de color oscuro es muy fresquito, la tela es muy fina, de gasa. Lo combiné con negro en zapato y bolso. Espero que os guste tanto como a mi. Y como no, con mis queridos intentos de rizos jaja. La verdad es que esa vez es la que mejor me ha quedado el intento:)

Bueno bloggers me despido hasta el domingo, que paséis un buen fin de semana,
BESOS :)

FOLLOW ME: 










Vestido: PRIMARK
Zapatos: MARYPAZ
Bolso: Blanco Accesories



  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Buenas preciosa!!
    Me ha encantado el vestido!! Estás ideal (:
    Por Málaga hace muchísima calor ahora mismo!! De dónde eres tú??

    Quedas oficialmente dentro del sorteo!
    Estamos en contacto (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!! ese vestido lo tengo yo en estampado y en negro, queda divino, tiene mil posibilidades, es super comodo y ademas una ganga!

    que hariamos sin primark!!! jeje

    Un besin preciosa

    ResponderEliminar
  3. hermoso el vestido, te sienta estupendo:)
    un beso desde,
    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Zara!!!Que pasa??? Estas muy guapa, me encanta el vestido, es precioso!!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué vestido más bonito. Y dices que es de Primark?? Parece de firma. Encima te queda genial, los complementos le van perfectos y el pelo con los rizos te sienta de maravilla. Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Qué vestido tan bonito, espero que con él pudieras aguantar ese calor tan insoportable que todos dicen que está haciendo. Estabas preciosa. Por cierto, he visto que has puesto lo de "Leer más..", y llevo intentándolo muchísimo tiempo sin éxito. ¿Te importaría mandarme un correo a elsagervasi@gmail.com explicándomelo? Te estaría muy agradecida jeje. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo que vaya bien la colección, estas guapísima y el vestido es precioso.
    Un besazo guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com