Mascando menta - LOOK 72

15.6.12


 Ayer tenía unas ganas tremendas de mascar algo de color menta, así que fui en busca de unos chicles, pero para mi sorpresa no tenía ninguno en mi casa, así que tuve que buscar otras cosa. Y encontré escondido en el frigorífico un delicioso pastelito de menta.


 Umm, estaba delicioso!!, ya os podéis imaginar como se me puso la cara de menta.


Pero necesitaba más así que fui en busca de la web, y encontré cosas estupendas.










En cuanto vi estos Peeptoes me dije tiene que ser míos jaja. Si queréis saber de donde son , son de ZARA. Pero no sé si estarán en tienda, los he encontrado de casualidad:)





Lo que más me sorprendió fue encontrar estas zapatillas de NIKE, me han encantado, pero seguro que el
precio me asustaría jaja.



Después de toda esta búsqueda quería más aún, así que me dije:'' hoy me voy a vestir de menta''.


No hubiera estado mal, usando unas ojitas para tapar la zona del pecho y otra para tapar  la zona de la cintura. Pero no, no me veo al estilo de Adán y Eva jaja.

Bueno después de todo esto que os he contado jeje, ayer me dieron las notas finales. Todas con muy buenas calificaciones, aunque la nota media de todo no fuera tan buena como esperaba, el sistema informático de la Comunidad Valencia a sido bastante injusto, pero bueno lo que cuenta es que está todo aprobado:)
Bien para un día tan importante elegí mis queridos pantalones de Primark que ya habéis visto por aquí en alguna ocasión aquí y aquí, pero esta vez opté por combinarlos con el negro. Espero que os guste el outfit.














Espero que os haya gustado el post, muchas gracias a tod@s los que os pasáis, están siendo unos días increíbles, y vosotr@ tenéis mucho que ver:)
Un besazo y que paséis un buen finde:)

FELIZ VIERNES:)


PD: En el próximo post, os contaré todos los detalles de la cena del cumple de Sofi, va a ser genial.



Camiseta, pantalón y cinturón: PRIMARK
Cluch: Blanco Accesories
Zapatos: MARYPAZ.

FOLLOW ME: 









  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. You look really nice! The top is really cute, I love mint trend!
    Would you like to follow each other?? I've just followed you!
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. seguro que estaba riquísimo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Qué geniales las fotos de cositas menta, los shorts son lo que más me ha gustado, de dónde son? Aunque es que los peeptoes.. me han enamorado. Estabas preciosa con ese outfit, lo has combinado de maravilla, yo hice así una combinación parecida y me encantó el resultado. Qué ganas de que nos cuentes qué tal el cumple de Sofi. Mil gracias por pasarte por mi blog, y perdona por la tardanza en contestar, pero estaba de exámenes. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mírala que guapa ella!!

    Nunca me ha llamado la atención el color menta, pero hay que reconocer que la ropa que tu has escogido queda divina!

    Besazos Zara!

    ResponderEliminar
  5. El mint es genial!
    Te sigo :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  6. que gracia me ha hehco tu post con el menta!!! y el outfit muy chulo, enhorabuena por las notas!
    no se si te has apuntado al sorteo de mi blog, estoy algo perdida en quien se apunta quien no, asique si no lo has hecho te animo!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. estabas guapisima Zara!! me encanta el conjunto!
    kisses!
    Estoy de sorteo!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Oyeeee,tienes un blog precioso.te sigo ya, soy la n. 89
    Please, sígueme tambiën
    Besos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  9. En serio!? Qué buena pinta tiene!! jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Adoro el menta! Para verano es de lo más ideal... me chifla!!!
    Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  11. hmm que hambre!!
    Yo tengo unos shorts de zara en color menta, pensé que no les daría mucho uso pero no paro de encontrarles combinaciones!

    ResponderEliminar
  12. qué hambre me ha dado la tarta por favor!! y el menta es un color que me encanta :) yo el otro día me compré un vestido en lefties y estoy deseando estrenarlo!
    y felicidades por tus notas!! aprobarlas todas y tener todo un verano para descansar ya es mucho!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado, todo, todo.
    Así que aquí tienes una nueva seguidora.
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la menta ^^
    tengo una cosita para ti en mi blog *
    besitos

    ResponderEliminar
  15. He encontrado ahora tu blog y me ha gustado mucho, así que aquí me tienes, una nueva seguidora.
    Besos!!
    Ire.
    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com