DIY

I love DIY

24.6.12

Hola bloggers!! Que tal el fin de semana?? El mio no ha sido muy movidito hablando en términos festivos, pero sí que he aprovechado para leer (mis queridos libros olvidados), bordar (que me encanta), arreglar algunos DIY, y además  hacer ejercicio que el médico me lo ha recomendado.
Supongo que muchas os fuisteis a las playas a celebrar la noche de San Juan. Yo viviendo en el Mediterráneo y  no pude ir. Me hubiera encantado, porque hace muchos años que no voy. Cuando era niña siempre iba con mis padres a la Malbarrosa (Playa de Valéncia) nos sentábamos alrededor de la hoguera y cenábamos y después contemplábamos el castillo de fuegos artificiales, era precioso.
Hoy os enseño otro nuevo look que tenía guardado entre mis carpetas y que en el os enseño mis dos últimos DIY. Las prendas ya las habéis visto por aquí, la blusa de encaje de Primark y los shorts de Pull and Bear. Y los DIY son el CLUTCH y el COLLAR BABERO.
Espero que os guste el look:)
Como os he comentado alguna vez me gusta mucho leer así que voy a preparar una sección sobre libros, en la que vosotr@s podréis participar, en el próximo post os contaré todo:)

Besos corazones:) 

FOLLOW ME: 








  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Te ha quedado precioso :), y queda de maravilla con esa blusita, le da un toque muy romántico.

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas Zara!! (:
    Mil gracias por pasarte!
    Me ha encantado tu DIY, el collar es una preciosidad y le da un toque muy especial al look!
    Por cierto estoy de sorteo! Si te gusta el collar puede ser tuyo (: No sé si no os apuntáis al sorteo porque el post se lleva toda la atención! Voy a tener que cambiar la estructura jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esa camiseta es estupenda me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver esa sección, que me gusta mucho leer también:)

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal guapisima!y meha encantado el collar le da un toque muy chic al look!.Deseando ver esa nueva sección! Besooos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com