I love the simplicity - LOOK 71

13.6.12

Hola bloggers!! Que tal lleváis estos días de calor?? Aquí en el Mediterráneo desde ayer no hace tanto calor, pero el Sol resplandece de una manera cálida y apetecible.
Hoy también quiero felicitar a una de mis mejores amigas, Sofi. Hoy es su 20 cumpleaños. Muchísimas Felcidades Sofii!! Ya te he felicitado antes, pero ya sabes hay que dejar constancia de tu gran día en todas partes jeje :)

Hoy os enseño el look que llevé ayer para ir a la última clase. Me decidí por colores claros y frescos.
Espero que os guste.

Muchas gracias a tod@s por visitar el blog y gracias a los nuevos seguidores. Estos días están siendo increíbles, y este fin de semana será más que increíble todavía.

BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES:)

FOLOOW ME:









Blusa: PRIMARK
Pantalón: STRADIVARIUS
Sandalias: ROME
Bolso: MERCADILLO




  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Qué bonito el top, fresquito y veraniego! Y el color de los pantalones también. Como siempre guapísima. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que bonito el top y las sandalias! muy guapa! besitos!

    ResponderEliminar
  3. que comodo y sencillo, todo un acierto! xx

    ResponderEliminar
  4. nena!! pon las entradas otra vez para que se puedan leer sin tener que pinchar a "leer mas"

    Un besazo y estas guapisima! Enhorabuena por tus aprobados

    ResponderEliminar
  5. que look tan dulce!me encanta guapa!!!un besito grande y te sigo!=)

    ResponderEliminar
  6. Que bien te sientan los pantalones guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. alaaa pero que guapa!!
    Te queda muy pero que muy bien esa ropa, y además es preciosa :)
    De 10 hoy!

    ResponderEliminar
  8. Awesome look !!! kissses xx

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  10. lo primero es felicitar a tu amiga :)
    y segundo decirte que ya has conseguido poner los post cómo querías no?
    además el rosa clarito es un color para vestir que me gusta mucho, creo que favorece a todas las personas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com