2 LOOKS A CUADROS - LOOK 70

10.6.12

Hola bloggers!! GUAU!! Como se nota que estoy de medio vacaciones, publiqué ayer y hoy también. Tengo tantos looks que enseñaros y posts que estoy preparando. ESTE VERANO VA A SER UNA LOCURA!!
Hoy os enseño dos looks con la misma prenda, pero cambiando los complementos: zapatos y bolso.
Se trata de mi apreciado vestido de cuadros, que tendrá como unos 4 años más o menos. Le tengo un cariño muy grande, porque fui a comprarlo con Almu, las dos lo tenemos igual. Es una de estas cosas que haces cuando eres jovencita, y pasan los años y te acuerdas de esos buenos momentos de comprar que pasas con una buena amiga.
El vestido tiene un escote bastante pronunciado, cuando lo veáis entenderéis porqué. Es a cuadros, de dos tonalidades azul cielo y blanco. Lleva una cinta para atar en la parta de la espalda a modo de lazo. En la parte inferior lleva un volante, pero no muy pronunciado.


¿QUÉ OS PARECE EL ESTAMPADO A CUADROS?


Para verlo mejor es necesario que veáis los 2 looks.

                  LOOK 1 


Este es el look que llevé el viernes por la mañana, hacía calor, pero el tiempo estaba un poco nublado, así que cogí por si acaso mi nueva cazadora de Primark. Mis sandalias de ROME, que se han convertido en mi nuevas mejoras amigas para diario jaja, y mi bolsito de mercadillo.
En cuanto al peinado solo tengo que decir que fue improvisado, sí parece que estaba sin peinar, pero es lo que tiene mi pelo, que siempre hay pelo que no se fijan ni con laca. 
En la foto de abajo podéis ver a que me refería con el escote, aunque ahora que veo las fotos, no parce tanto, pero si me lo vierais puesto me diríais ten cuidadito jaja.



Vestido: Stradivarius (old)
Cazadora: Primark (new)
Sandalias: ROME
Bolso: Mercadillo


                 LOOK 2


Bien esta otra opción es un poco más arreglada, aunque ya sabemos que las cazadoras vaqueras hacen que los looks sean más casuales y esa es la era la idea que quería enseñaros. Un vestido que puede ser arreglado acompañado de un buen zapato, al añadirle un toque divertido con bolso de mimbre y una cazadora, convierten el look en todo juego de inspiración veraniega (si que estoy inspirada si jaja).


Zapatos: MARYPAZ (new)
Bolso: Blaco Accesories (old)

Bueno bloggers espero que os hayan gustado las dos propuestas. Si tenéis alguna idea mejor de como combinar mejor este vestido, decírmelo.

UN BESO MUY GRANDE, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST:)

FOLLOW ME:

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Qué mona! Me gustan los dos looks. Con sandalias cómoda y con tacón rompedora. Es lo bueno de la versatilidad de estos vestidos.Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. Your blog is amazing, such an inspiration. Hope you pass by and follow me or we can follow each other.

    xo, Vanessa
    http://modacontagiante.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que guay que estés disfrutando de tus vacaciones
    Me gustan los dos looks, sobretodo el primero con las sandalias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es monísimo el vestido, creo que me quedo con el primer look.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. el vestido es muy mono y con la chaqueta queda genial, le da un aire muy chic ;)

    Bsitos guapísima desde Pasión Naïf

    Guaxara

    ResponderEliminar
  7. que bonito el vestido!un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los cuadross! y la nueva imagen del blogg! que con los exams no me habia podido pasar!!!
    besitos guapa

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el segundo, mucho mas elegante aunque si, el primero es perfecto para el dia a dia !:) xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com