GRACIAS - LOOK 74

20.6.12

Hola bloggers!! Que tal?? No sé si os habréis dado cuenta pero estoy publicando más que en todo el año jaja, y estoy encantada porque tengo tanto que enseñaros, creo que este verano va a ser increíble:)
Os enseño el look que he llevado hoy. He optado por un vestido blanco con detalles en plata y negro, que compré el verano pasado en un mercadillo, ya os lo enseñé el pasado verano aquí , lo que más me gusta de este vestido es la pedrería que lleva en el cuello, le da un toque tan chic que parece que lleves un collar.  Lo he combinado con un cinturón verde de Shana que venía con el vestido del anterior post , como tengo zapatos verdes ni bolso verde, he querido darle también ese color a los pendientes. Mis sandalias negras que también las visteis por aquí el pasado verano y mi amado bolso de Primark una copia muy LOW-COST  del clásico CHANEL,   que ya habéis visto por aquí muchas veces. Durante estas últimas semanas me ha dado por  llevar el pelo rizado, pero hoy he querido cambiar para que no sea algo muy monótono.
Antes de terminar quiero daros las gracias a tod@s los que pasáis por aquí tan a menudo. Estoy muy contenta, porque ya casi somos 100 SEGUIDORES, SÍ SÍ. Ha pasado un añito largo desde que empecé y la verdad es que mis post han cambiado mucho, la apariencia del blog y yo también como persona.
Por eso quiero daros las gracias por que esto está siendo posible:)

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

FOLLOW ME:











Vestido y sandalias: Mercadillo
Cinturón: Shana
Bolso: Primark









  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. ¡Estas preciosa! Me encanta el toque diferente que le da el cinturón, que por cierto, es una auténtica monada.
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Te felicito por esos casi 100 seguidores. Probablemente eres la persona que más se merece todos y cada uno de ellos, porque de verdad te interesas por todos nosotros, y usar el blog como una auténtica diversión. Eres un ejemplo a seguir. Estás guapísima con ese precioso vestido. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Such a pretty dress! You look lovely!! And thank you so much for the sweet comment and for following my blog!! I am following you back with pleasure!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vas perfecta! El vestido tiene que salir más veces por aquí, porque me encanta! La pedrería del cuello es preciosa. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es monísisimo!

    me encanta.


    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas encanto!
    Muchísimas gracias por pasarte (:
    Me ha encantado tu look!! Tengo que hacerme con unas sandalias de esas para este verano :(

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Enhorabuena por los 100, y que sean muchos más :)
    Me encanta el vestido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. joo... los vestidos te quedan super bonitos! el cinturon es precioso! xx

    ResponderEliminar
  9. a veces pienso que es una tontería, pero es que crecemos con el blog y la gente crece con nosotros :) es cierto que el tuyo ha cambiado muchísimo! pero siempre mejorando! que aquí se aprende cada día!!
    y el vestido es muy mono, a mi es que para verano me encantan ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡El vestido es muy bonito sobretodo el cuello! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com