Feliz - LOOK 68

4.6.12

Hola bloggers!! Que tal el comienzo de la semana?? Yo estoy super contenta, nos han dado algunas de las notas finales y uff pintan de maravilla:)
Como estoy tan contenta y tengo tiempo libre jeje, hoy he querido pasarme por aquí y postear.
Hoy os enseño un nuevo look, sencillo, con prendas que ya habéis visto por aquí, pero os traigo una pequeña novedad, un cinturón girs de Primark que iba a juego con mis queridos pantalones de color mint aquí .
Muchas gracias por pasaros por mi humilde blog, un beso y que paséis muy buena semana:)





Camiseta y cinturón: PRIMARK
Pantalón: Pull and Bear.
Sandalias: ROME
Bolso: Mercadillo
Pulsera: TOUS.

FOLLOW ME:









  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Guapisima pues enhorabuena por las notas!!!! y que estas muuuy guapa!!! :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón porque pinten tan bien las notas :):)
    Y bueno, el outfit genial para el buen tiempo, y el cinturón va perfecto!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  3. Hola neni!! que bonitas tus sandalias!! besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look veraniego. El short es muy mono y las sandalias creo que te lo dije en algún post anterior, pero son preciosas. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts, son monísimos y te sientan genial!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. hola! hacia mucho que no me pasaba por aqui:) muy guapa en las fotosss!

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias joya con el detalle de las uñas en coral me encanta!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Holaa acabo de descubrir tu blog y me encantaa tienes cosas muy chulas un besooo !! te sigo ya mismo y espero ver nuevos post tuyos !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com