Black, white and grey - LOOK 69

9.6.12

Hola bloggers!! Otra vez estoy por aquí (y más ahora que tengo tiempo libre jaja), para enseñaros otro nuevo look, más concretamente el que llevé el jueves, en mi casi último día de clase.
Para un día de calor, en el que tenía que estar toda la tarde en ese edificio tan caluroso, elegí una prenda de encaje para ir bien fresquita. Me refiero a mi querida blusa de Primark que ya os la he enseñado por aquí varias veces aquí y aquí . Sé que el negro no es uno de los colores preferidos para días de calor, pero me apetecía mucho usar mis queridos shorts de Stradivarius aquí . Y para darle un toque especial, mis sandalias grises con brillantitos, cada vez me gustan más:)
Una cosa que se me olvidó comentaros en el anterior post, y que una blogger sí que se dio cuenta es que llevo las uñas pintadas de color melocotón. Así que voy a prepararos un post especial sobre ello. Estar atentas:)
Muchas gracias a tod@s por visitar y comentar este humilde blog:)
Un beso y hasta el próximo post.
FELIZ SÁBADO.

FOLLOW ME:

Camiseta: PRIMARK
Shorts: Stradivarius
Sandalias: ROME
Bolso: mercadillo
Cinturón: PRIMARK







  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Que guapa ^^

    Me gusta mucho el blog ^^

    Un beso!

    H&H

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Has conseguido un outfit perfecto con colores básicos pero con detalles bonitos como el encaje o los brillantes. Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA CIELO! HE ESTADO OJEANDO TODO TU BLOG Y ME ENCANTA LO BONITO QUE LO TIENES! LE HAS DADO UN GIRO ESPECTACULAR! CADA VEZ ME GUSTA MAS PASAR POR AQUI! LA FOTO DE CABECERA, LA DE TU PERFIL Y TU PLANTILLA DEL BLOG! SON ALUCINANTES!! OJALA SUPIERA HACER COSAS ASI DE CHULAS!
    SUPONGO QUE ESTAS HASTA ARRIBA DE APUNTES QUE ESTUDIAR... Y TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES!! MUCHO ANIMO QUE SOLO ES UN SPRIN FINAL Y A DISFRUTAR DEL VERANITO, AUNQUE AQUI HACE FRIO... PARA VARIAR.. Y LLUVIA,..., SOLO UNOS DIAS DE VERANO ANTICIPADO...

    DISCULPA POR NO COMENTAR CUANTO QUISIERA, PERO LA REHABILITACION ME ABSORBE AL 100%! TODA LA MAÑANA MACHACANDOME.. Y AHORA POR LAS TARDES TAMBIEN MAS DE LO MISMO! Y A VECES NI EL PC PUEDO ABRIRLO EN DIAS.. PERO SIEMPRE ME GUSTA OJEAR LOS MEJORES BLOGS Y LOS BLOGS AMIGOS.... Y AHI ESTA EL TUYO! POR ESO LO VISITO CUANDO PUEDO, COMO SEA AUNQUE SEA DE PUNTILLAS!

    POR CIERTO, TANTA REHABILITACION ESTA COMENZANDO A DAR SUS FRUTOS YA QUE ¡¡HE DEJADO UNA MULETA!! Y DE LA PIERNA MUERTA VOY MOVIENDOLA MAS Y MAS.. PERO TENGO MUCHO QUE LUCHAR, Y POR ESO HASTA ME CUESTA ACTUALIZAR MI BLOG...

    TE MANDO UN MILLON DE BESOS
    MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas sandalias muy bonita! Buena combinación... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me alegro de que ya tengas más tiempo :)
    Que mona y fresquita ibas, ideal para verano. La camiseta me gusta mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer, me pierdo 2 días, vuelvo y esto está completamente diferente!!Me encanta el nuevo aspecto del blog!! Al final estás hecha una campeona de los diseños!!
    Un millón de gracias por todas las visitas y los comentarios q siempre me dejas!! Eres un cielo!! Estás guapiisima!! Sigue así de bien e innovando tanto, que me encanta ver como progresas!!!
    Un besazo enooorme!!!

    Isa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com