New mocasines - LOOK 63

13.5.12

Hola bloggers!! Que tal lleváis estos días de calor tan esperados?? Yo estoy encantada, tenía muchísimas ganas de que llegara este tiempo. Al menos este buen tiempo me anima a estudiar y a terminar los trabajos. Esta semana he podido ir todos los días, en manga corta y con vestiditos más veraniegos:) El viernes fue un día de mucho calor, saqué de mi armario mis queridos shorts de color turquesa y azul y mi blusa beig; y además estrené mis mocasines nuevos.
Hoy me voy de comida, porque celebramos el aniversario de mis padres, 22 años casados.
Bueno bloggers os dejo,prometo ponerme al día con los blogs muy pronto, nos vemos en el próximo post:)

BESOS:)






Shorts: Pull and Bear
Blusa: Primark
Cluth: Primark
Mocasines: mercadillo






  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues aquí no ha llegado el calor aún y yo tengo unas ganas...jeje
    Me gusta mucho tu blusa, la veo super mona
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un look muy casual como me gustan a mi, todos estamos deseando que llegue el buen tiempo y por finnnn, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tonos pasteles que elegiste para este atuendo, muy bueno...que disfrutes de una semana bella...
    besos desde
    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte y por la información! Eres un sol!! Pero me tengo que ir a html para poder adjuntarlo, sino no me aparece, y claro, en formato html no sé centrar el widget -.- Soy un desastre

    Por cierto! Me encanta el look de hoy (: cómodo y veraniego !

    Un besooote enorme desde

    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial! Los mocasines tienen pinta de comodísimos. Me encantan estos looks más fresquitos, el clutch es precioso. Besos, feliz semana y felicidades para tus padres!

    ResponderEliminar
  6. son muy chulos y tienen pinta de ser muy cómodos, un beso!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la blusa es monisma!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola neni!! que chulo el look los shorts son muy monos!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa. Los short tienen un color muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mira tú por donde que a mí este tiempo me da menos ganas de estudiar todavía, jaja
    Y bueno, que muy guapa :)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. creo que vas monísima! llevas un lazo en el bolso?
    y si! yo también llevaba mucho tiempo sin pasarme, pero es que últimamente ando despistada...
    y uf! qué suerte! a mi el calorcito me encanta, pero me dan ganas de salir y no estudiar nada jaja menos mal que la presión me puedo y al final siempre los hago :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com