Mint, beig and pink - LOOK 65

18.5.12

Hola bloggers!! Por fin es viernes!!! Hoy estoy un poco más animada, a pesar de que la semana próxima continúo teniendo exámenes:( El motivo por el que el que estoy tan contenta es porque este domingo veré a mi familia y visitaré Valencia después de tantos meses:) Además este finde tengo una cena especial con mi chico, en plan tranquilos, peli y partiditas a la Play. SÍ soy una pequeña enganchada a la consola pero solo cuando quedo con mi chico jeje:) Así que en el próximo post, os contaré los detalles de la cena y de la comunión del domingo.
Hoy os enseño un nuevo look, que llevé el pasado miércoles. Fue el último día de esta semana que pudimos disfrutar de un buen sol y de calor, porque desde ayer las temperaturas han empeorado. Hoy  pensaba ir toda la mañana de compras, aprovechando que hoy no tengo clase por la huelga, pero no ha podido ser por el mal tiempo, así que lo dejaré para la semana próxima. Así que voy a provechar la mañana para mirar blogs y contestaros los mensajes:) Buena idea verdad?? jeje
Quiero pediros ayuda, quiero saber como se pone en las entradas el link de ''leer más'' o ''más información'', sabéis a que me refiero? 
Bien os dejo con el look, espero que os guste. Que paséis un buen fin de semana y nos vemos en el próximo post:)

BESOS:)






Trench: Festa
Camiseta, Pantalón:Primark
Mocasines y bolso: mercadillo




  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Pues no te puedo ayudar que no tengo ni idea!
    Y ya nos enseñarás el look de la comunión, que seguro que vas superguapa :)
    Un besito
    P.d. Lo de Victor en mi título es por el alfabeto radiotelefónico (es lo que tiene no tener mucha imaginación para los títulos) jaja

    ResponderEliminar
  2. muy buena combinación, colores suaves, me gusta.
    Tienes nueva seguidora desde ya mismo!

    xXx
    http://www.unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. I love it!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el resultado!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho esos pantalones
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. has vuelto a cambiar el blog no? y me alegro un montón de que puedas volver a casa! yo he bajado a mi ciudad este finde y se me está haciendo cortísimo :(
    pero ya nos queda poquito!!
    y lo de la entrada te refieres a lo de que solo salga una foto o un trocito de entrada y después tengas que pinchar en el + info o algo así para seguir leyendo? jaja si es eso creo que depende del formato

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me alegro de que estés más animada y espero que lo estés pasando genial en Valencia :)
    El look es genial, una mezcla de colores super chula!
    En cuanto a lo de "leer más", yo nunca lo he hecho, pero creo que cuando estás editando la entrada te da la opción, algo así como salto de página o similar..siento no poder ayudarte más.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que buena combinacion!!! un look estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Qué bien que vayas a visitar a tu familia, y espero que lo pases de maravilla con tu chico. Ya verás como te salen genial todos los exámenes! Estás guapísima, me encantan los pantalones, pero sobre todo la blazer. Veo que has cambiado el fondo del blog, así, en mi opinión, está muchísimo mejor, se lee todo con mucha más claridad. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!! Muchas gracias por tu mensaje!!!! Espero que lo hayas bien este finde!!!! Por cierto me encantan los pantalones, son geniales!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com