6.5.12

Hola bloggers!!! Que tal habéis pasado la semana?? Yo muy atareada como os dije en el último post, me ha sido imposible publicar antes, y tampoco he podido contestar vuestros mensajes y tampoco pasarme por vuestros blogs, pero espero poder ponerme un poco al día durante esta semana. Los exámenes ya han empezado y el poco tiempo libre que he tenido este fin de semana lo he aprovechado para salir con las chicas.Voy a intentar pasarme más por aquí y contestaros, pero todo poco a poco. No quiero descuidar el curso ya que estamos en la recta final. Y lo poquito que falta para las vacaciones, que ganas!!!!!

Bien, hoy os enseño un look que llevé el otro día para ir a clase. Es un look muy sencillo, con prendas que ya habéis visto por aquí, aunque alguna hace bastante que no os la enseño, como el blazer de color camel de Stradivarius.



El look es muy sencillo, en tonos pastel y blanco que están muy de moda esta temporada de primavera-verano.  Como el buen tiempo ya está aquí, son días estupendos para usar el blazer y la blusas fresquitas.





¿Que os ha parecido el look, os gusta?

Bueno para contaros algunas novedades, dentro de dos semanas tengo una comunión en Valencia y dentro de 3 otra , vamos que ocupada jeje. Os enseñaré fotos de los dos días y de los looks que llevaré.
Ahora sí que sí, me tengo que marchar, un beso muy grande.
Muchísimas gracias por las visitas y por vuestros comentarios, 
hasta el próximo post:)

BESOS.


Blazer, pantalón: Stradivarius
Blusa: Primark
Bolso: mercadillo

FOLLOW ME:


  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Muy mona! me encanta la mezcla de tonos claritos, creo que van muy bien contigo. Besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look en tonos tierra, son unos de mis preferidos!!!!!!
    Un besazo y feliz semana para ti tambien!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zara que monada de pantalon,estoy buscando unos asi de ese color porque me encantan,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla de colores!! e sun look muy coqueto! estas ideal!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. La combinación del camel con los rosas y tostados es muy bonita, sienta genial para esta época. Un besote!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gustan un montón los tonos del look, es que el pastel me encanta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el look,amo los tonos pasteles!!!
    Te invito a conocer mi blog guapa.
    Besos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa! Me encanta el look, sobre todo el toque que le da la blazer (: Por cierto! Cómo haces para poner el widget de bloglovin en el texto? Porque yo pongo el enlace y no me aparece! :(

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!Pues mucha suerte en los exámenes que es lo más importante asi que no te preocupes por no contestar a tiempo :)
    Y el look, pues me gusta mucho, con los colores de la temporada.
    Por cierto, que me acabo de fijar, tienes que cambiar lo de debajo de la cabecera, que ya tienes 21 ;P
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. what a cool blog you have!!!!!
    i have already followed you on bloglovin
    Hope you follow back too
    keep in touch
    best
    brooklyn
    http://marylovesthat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. muy mona!! yo tambien super liada con los examenes! animo que lo primero es lo primero!!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Entiendo perfectamente que estés ajetreada porque yo también lo estoy, pero aún así nos matenemos en contacto, por eso no te preocupes. Estás genial con el outfit, como siempre haces unas combinacines excelentes pero, ¿hace tanto frío allá que puedes ir con bufanda? Yo en Canarias así me asaría. Tengo muchas ganas de ver las fotitos de tu comunión en Valencia. Mil gracias por pasarte por mi blog y perdona la tardanza, pero he estado de exámenes. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com