OCASIÓN ESPECIAL - LOOK 66

21.5.12

Hola bloggers!! Que tal el comienzo de la semana?? Habéis podido descansar?? O como yo,  que he tenido un fin de semana de lo más ajetreado. Como os conté en el anterior post estoy de exámenes (la semana próxima terminan y buff estrés jaja) y además que  el domingo tuve una comunión en Valencia. Lo que parecía que iba ser un día pasado por agua se convirtió en un día de lo más soleado y  caluroso, pero al final de la tarde llegó la no esperada lluvia jeje:(
La ceremonia fue preciosa, mi prima Jennyfer iba como toda una princesa. La comida deliciosa, con muy buena compañía con todos mis primos, tios, abuelos y mi madre, que iba guapísima con un vestido azul de gasa.
Bien os dije que os sorprendería con un look super WOOHW pero al final recurrí a mi queridísimo vestido de Pull and Bear que ya os lo enseñé en el post de mi cumpleaños aquí y los zapatos de Marypaz que también los habéis visto por aquí en algún look.
Pero para cambiar un poco, decidí rizarme el pelo pero no me duró mucho, fue una pena porque estaba precioso cuando lo terminé:(.
Supongo que os preguntaréis por el cambio de aspecto del blog, pues bien la otra tarde mientras contestaba vuestros mensajes, me paseaba por otros blogs y miraba mi blog v-loi que le faltaba algo al blog así que decidí cambiar y preparar una nueva cabecera mucho más especial. Así que espero que os guste porque ya la he terminado y me tirado un rato bien largo para que quedara bien, no recuerdo las pruebas que hecho hasta conseguir el resultado que quería.
Bueno solo deciros que espero que os guste el outfit tanto como a mi, y que muchísimas gracias a tod@s por los comentarios y que sin vosotr@s el blog no seguiría en activo:) Y que prometo contestar poco a poco e ir pasando por vuestros blogs que son geniales:)
Ahh!! Antes de que se me olvide muchas gracias a los nuevos seguidores:)






Solicito bueno, no nos pudimos quejar.



Tomando una coca cola antes de la ceremonia.


Mi madre y mi abuela


Con la peque de la family.







Con mi tía Conchi la super peluquera de la familiar, si me hubiera podido peinar ella, mi pelo
hubiera estado de alfombra roja:)


Vestido: Pull and Bear
Blazer: Stradivarius
Shoes: Marypaz
Bag: Blanco

FOLLOW ME:





  • Share:

You Might Also Like

17 Sin comentarios

  1. que guapa ibas!! el vestido es precioso! bss

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas todas! Ibas preciosa y muy adecuada para la ocasión. Yo pienso que este look si que es de Wow!
    Besitos
    P.D: acabo de publicar un pequeño sorteo en mi blog, por si te quieres pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Ibas estupenda, me encanta ese precioso vestido de Pull&Bear pero sobre todo tus tacones de Marypaz que me compraré en breve. Tenía muchas ganas de verte WHOWW pero estás preciosa y elegante así. Me alegro de que te lo pasaras tan bien, y me encanta tu nueva cabecera. Me acabo de pasar por tu CHICISIMO y TRENDTATION para dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu nueva cabecera! estas guapísima!!!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    Necesito pedirte tu ayuda para que me votes en un concurso que estoy participando, puedo ganar un Máster de Personal Shopper gratis! Te lo agradecería en el alma!! Todos los pasos están en mi blog!
    Un besote guapa!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Ibas muy guapa. El vestido es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues me gustan todos los cambios que has hecho en el blog!!
    y a mi me queda un mes... así que también ando algo liada jaja pero esperemos que pase lo mejor posible no? :)
    en cuanto a lo que llevásteis, creo que vas muy muy guapa! es que esos tacones de marypaz me encantan!

    ResponderEliminar
  7. que guapa, que elegante ibas de comunion (: ya sigo tu blog!! xx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Ibas monísima y muy elegante, perfecta par una comunión :)
    El vestido es super bonito!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa Zara!!!!! El vestido me parece precioso!!!!! Y que bonitos los zapatos!!!!!! Ibas guapísima!!!!!
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy muy guapa! Una pena lo del pelo, pero bueno, así tampoco te quedaba mal.
    Y genial el nuevo aspecto del blog :)

    ResponderEliminar
  11. que elegante ibas!!
    pásate por mi blog
    xxxx
    eva

    ResponderEliminar
  12. Very nice dress!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  13. Un vestido muy bonito y te queda genial. Suerte con los examenes. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitar el blog! No te preocupes que todas andamos liadas! y msa ahora epoca de examene y demas!! dont worry y suerte!!
    De paso te invito a participar en el sorteo del lote de productos de BE+ valorado en mas de 60 euros! Animate y participa!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el vestido, muy elegante!
    Te invito a conocer mi blog!
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com