Comida familiar - LOOK 64

16.5.12

Hola bloggers!!! Que tal lleváis la semana?? Aquí en el Mediterráneo está haciendo bastante calor y es de agradecer, porque ya apetece usar las prendas de verano, bueno al menos a mi si:)
Esta semana está siendo una locura, solo faltan dos semanas para terminar los exámenes, y la presión de terminar todo a tiempo y tener tiempo para estudiar y poco tiempo para salir se está convirtiendo en un estrés enorme. Pero al menos este domingo podré disfrutar de un día de relax con mi familia, porque pasaré todo un día en Valencia, por la comunión de una de mis primas. Así que próximamente os contaré todos los detalles y el look que elegiré para la ocasión:)
Como os dije en el anterior post, el domingo pasado celebramos el aniversario de mis padres, 22 años de casados. Fue un día muy especial para ellos y para toda la familia:) Es una pena que no estuvieran ni mi hermano ni todos mis tíos.
Comimos en casa de mi abuela como casi todos los domingos, pero esta vez sustituimos la paella valenciana por una buena fideua de marisco, todo buenísimo, y más si la cocinera estrella es mi abuela:)
Para la ocasión elegí mi querido vestido de H&M Conscious Collection de la pasada temporada de primavera-verano 2011. Solo lo he usado en dos ocasiones, en mi confirmación y en una cena familiar.No os lo había enseñado antes porque no he conseguido todavía las fotos, pero espero conseguirlas porque ya va hacer un año de los dos eventos.
Espero que os guste el look tanto como a mi.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por vuestra paciencia:)
Un beso muy grande y nos vemos en el próximo post:)








VESTIDO Y LAZO: H&M Conscious Collection (OLD)
BOLSO Y BAILARINAS: Primark




  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Qué guapa niña! El vestido es precioso y el look en conjunto es muy elegante. Tienes el pelo muy bonito. Besos y ánimo con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. Que elegante chica1!! que bonito el vestido, tiene un color precioso!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que bien, disfruta del solecito!
    Tengo ese vestido y es de mis favoritos, a ti te queda genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas Zara! Siempre es un placer leer tus comentarios (: Muchas gracias de nuevo! La verdad es que gracias a ti (y a un poco de paciencia porque tengo que reconocer que tengo poca jajaja) conseguí poner lo de bloglovin!

    Me ha encantado el vestido, tiene un vuelo muy primaveral y fresco ! (:

    Mucha suerte a ti también con tus exámenes! Ya mismo llega el verano !! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Espero que lo hayas pasado de maravilla en el aniversario de tus papis, y que hayas disfrutado como nadie de esa Fideua. Tamibén espero que lo pases genial en la comunión de tu prima. El vestido es precioso, te sienta de maravilla y deberías ponertelo más veces porque es una preciosidad. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es precioso el vestido y el color te seinta genial!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. The dress is so nice ! I love it.

    Besos Storm

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario guapa,que lindo el vestido.

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.


    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y elegante. Espero que disfrutes en Valencia y que los examenes te salgan bien. Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com