New shirt encaje - LOOK 62

20.4.12

Hola bloggers!!! Que tal habéis pasado la semana?? Uff la mia un poco cansada jeje, me a costado un poquito retomar las clases, una enseguida se acostumbra a lo bueno:) jeje.
Durante esta semana, no he podido publicar porque no he tenido mucho tiempo, pero si que he podido pasarme por algún blog e ir contestando vuestros mensajes. Pero por fin estoy aquí para enseñaros un nuevo outfit que llevé el último día de vacaciones, osea ser el Lunes jeje. El lunes fue el día de San Vicente, en mi localidad se celebra todos los años. Todos los vecinos visitamos la ermita de San Vicente y almorzamos en el merendero. Algunos comercios de la localidad montan puestos para vender algunos artículos, y a mi eso me encanta jeje. Yo aproveché para comprar un detalle para mi prima pequeña, que el mes próximo tomará la comunión.
Para este gran día festivo,opté por unos vaqueros, mis nuevos zapatos de Marypaz que ya os los enseñé aquí, el parca de mi madre que también os lo enseñé aquí y una de mis últimas adquisiciones, una blusa de encaje (estaba deseando estrenarla).


Hello bloggers! How about you last week? Uff mine a bit tired hehe, I struggled a bit to resume classes, one quickly gets used to the good :) hehe.
During this week, I could not publish because I have not had much time, but if I could stop by a blog and go answering your posts. But at last I am here to teach you a new outfit I wore the last day of vacation, I mean be on Monday hehe. Monday was the day of San Vicente, in my town is celebrated every year. All the neighbors visited the shrine of San Vicente and lunch at the picnic. Some shops in the town mounted seats to sell some items, and my I love that hehe. I took the opportunity to buy a small detail to my cousin, who next month will take communion.
For this great holiday, I chose a pair of jeans, my new shoes that you already Marypaz I showed here, the Grim Reaper my mother that I also showed it here and one of my latest acquisitions, a lace blouse (she was willing to release it) .




¿Que os parece el look?

What do you think about the look?



¿Os gusta la blusa?

Do you like the shirt?


Parka: FESTA
Zapatos/Shoes: Marypaz (new)
Shirt/ blusa: Primark
Jeans: Stradivarius

Bueno bloggers, ahora me tengo que ir, pero nos veremos muy pronto y con una pequeña sorpresa. Solo os daré un pequeña pista DIY y lentejuelas.
Que paséis un buen fin de semana, y muchas gracias por todos los comentarios:)

Well bloggers, now I have to go, but we will very soon and with a little surprise. Just give you a little hint DIY and sequins.
You'll have a good weekend and thank you very much for all the comments :)


KISSES:)

FOLLOW ME:



  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Me gusta mucho este outfit

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, con cierto toque romántico. la blusa es preciosa y te queda perfecta. Buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la blusa! :)
    Me gusta mucho el look que has elegido, estás genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Es que la vuelta a la rutina después de vacaciones siempre cuesta jeje
    Me gusta tu look, la blusa es muy bonita y los zapatos me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Los zapatos es que me han encantado, estabas preciosa. Te costaron muy caros? Es que me acaban de dejar enamoradísima. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis "me gusta y comentarios". Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima zara!y me encantan los zapatos son preciosos!besos guapa y disfuta de finde!

    ResponderEliminar
  7. me encantan esos tacones de marypaz *-* me los quería comprar (o también unos que hay parecvidos en verde beige y rojo) pero no quedaban de mi talla...
    y es cierto que a lo bueno se acostumbra uno demasiado rápido!! yo menos mal que no tengo clase los viernes, así pasan los días mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  8. preciosas las sandaliasssss

    besitos
    maitane

    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! ¡Qué suerte poder ir tan primaveral!
    Me gusta mucho tanto la camiseta, como las cuñas y como el trench. Perfecta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com